Diane Kruger y Norman Reedus confirman que ya son papás con un paseo familiar por Nueva York

BEBÉ A LA VISTA

Diane Kruger y Norman Reedus confirman que ya son papás con un paseo familiar por Nueva York

La feliz pareja ha salido a pasear por las calles de Nueva York con su primer hijo, confirmando así que la actriz dio a luz a principios de noviembre.

Diane Kruger y Norman Reedus confirman que ya son papás con un paseo familiar por Nueva York

Es un hecho que Diane Kruger y Norman Reedus han sido papás. La noticia del embarazo de la actriz alemana saltó en el mes de mayo, cuando Kruger apareció en variados eventos con vestidos holgados y llegaron rumores de que había rechazado tomar alcohol en diversos afterparties. Pocos meses después, las fotos de la barriguita de la alemana inundaron internet, y esa fue la confirmación que todo el mundo estaba esperando.

Ahora, los rumores han vuelto a confirmar que han sido papás, porque la feliz pareja en ningún momento ha hablado del embarazo, o del sexo del bebé, o incluso de su relación, ya que son muy recelosos y prefieren mantener su vida privada fuera de las cámaras. Y efectivamente, Diene Kruger y Norman Reedus se han convertido en padres, y han salido a dar su primer paseo en familia por las calles de Nueva York.

Este es el primer hijo, o hija, de la actriz, mientras que es el segundo de Reedus, quien tiene un hijo de 19 años, Mingus Lucien, fruto de una relación con la actriz Helena Christensen. Todavía habrá que esperar para descubrir el sexo y el nombre del primogénito de la pareja, pero los fans tienen la teoría de que es una niña, después de que Diane Kruger publicase una fotografía de flores rosas dando las gracias a todos por los buenos deseos hacia ella y Norman.

Diane Kruger y Norman Reedus paseando con su hijoDiane Kruger y Norman Reedus paseando con su hijo

Amor a la vista

Desde que salió a la luz su relación, Diane Kruger y Norman Reedus se han convertido en una de las parejas más top del año. Pero su lucha por mantener su vida privada fuera de los focos ha hecho que podamos disfrutar de muy imágenes de la pareja. Es por esto que nadie esperaba que la actriz le dedicase unas palabras de amor por Instagram el día de Acción de Gracias: "Mi época favorita del año. Feliz Acción de Gracias para todos. Tengo mucho por lo que sentirme agradecida este año, y cuento mis afortunadas estrellas por haberte conocido, @Bigbaldhead y compartir contigo las bendiciones de la vida", escribió la Diane Kruger entre corazones.

Te puede interesar