Diane Kruger y Norman Reedus han sido padres de su primer hijo en común

PRIMER BEBÉ

Diane Kruger y Norman Reedus han sido padres de su primer hijo en común

La pareja habría dado la bienvenida a su primer bebé en común, el que es el segundo hijo para el actor de 'The Walking Dead'.

Diane Kruger y Norman Reedus han sido padres de su primer hijo en común

Norman Reedus y Diane Kruger se acaban de convertir en padres de su primer hijo en común según ha confirmado la revista People. De momento no se conocen más detalles de este nacimiento, ni el día, el sexo o el nombre que han elegido para el o la recién nacida.

La actriz se ha estrenado de esta manera como madre a los 42 años, mientras que el actor, conocido mundialmente por su papel en 'The Walking Dead', ya es padre de un joven de 19 años fruto de su relación con Helena Christensen.

Diane Kruger y Norman Reedus en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2018Diane Kruger y Norman Reedus en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2018

Fue en mayo de 2018 cuando saltaron las alarmas de su posible embarazo, sin embargo, en ningún momento ha habido una clara confirmación de dicha noticia. Fue durante el Festival de Cannes, al que acudieron juntos, donde comenzaron a desatarse los rumores por una marcada silueta, sin embargo, se creía que se trataba de un efecto de la vestimenta elegida.

Una relación consolidada

Otra de las cosas que se sabe es que durante esta fiesta evitó beber alcohol. Más tarde la actriz lo dejó caer a través de las redes sociales cuando compartió una imagen en blanco y negro junto con una huella. La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Sky' en 2015, pero no fue hasta 2017 cuando comenzaron una relación y la noticia fue confirmada cuando ambos fueron pillados besándose.

Te puede interesar