Las pistas que apuntan a que Diane Kruger está embarazada de su primer hijo junto a Norman Reedus

SALTAN LAS ALARMAS

Las pistas que apuntan a que Diane Kruger está embarazada de su primer hijo junto a Norman Reedus

La pareja ha alimentado los rumores sobre un posible embarazo debido a los amplios vestidos de Kruger en el Festival de Cannes y sus sospechosos comportamientos durante el certamen.

Las pistas que apuntan a que Diane Kruger está embarazada de su primer hijo junto a Norman Reedus

Diane Kruger y Norman Reedus podrían convertirse en papás próximamente. Durante el mes de mayo ha tenido lugar la celebración del Festival de Cannes, y ha sido allí donde la actriz ha desatado los rumores de embarazo. Si bien fue la vestimenta lo que hizo saltar todas las alarmas, con vestidos amplios capaces de ocultar cualquier signo de bebé a bordo, la publicación Page Six puso la guinda al pastel al afirmar que Kruger evitó el alcohol durante las fiestas de dicho Festival.

Además, la alemana ha dejado caer la posibilidad de embarazo compartiendo una fotografía en blanco y negro en Instagram donde aparece junto a un emoji de huella. Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, todo apunta a que Kruger y Reedeus estarían esperando su primer hijo en común y el segundo para el actor, pues este ya fue padre de un niño hace 18 años, Mingus Lucien, fruto de su relación con la modelo Helena Christensen. Con ella comenzó una relación en 1998, la cual finalizó en 2003.

Diane Kruger y Norman Reedus en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2018Diane Kruger y Norman Reedus en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2018

Kruger y Reedus se conocieron en el rodaje de la película 'Sky' en 2015, aunque no fue hasta 2017 cuando comenzaron una relación, noticia que se confirmó tras ser pillados besándose. Ahora, los actores estarían a punto de dar el paso más importante en su relación. Parece que la alemana ha encontrado al hombre perfecto con el que ser madre, pues ni durante su matrimonio con Guillaume Canet ni en su relación con Joshua Jackson afloraron rumores de embarazo.

Su primer acto público

Diane Kruger y Norman Reedus derrocharon amor en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, siendo este el primer acto público de los enamorados. El momento más destacado tuvo lugar cuando la película donde Kruger trabajaba, 'In The Fade', recibió el galardón a Mejor película de habla no inglesa. La actriz, que irradiaba felicidad y no podía creer lo que estaba sucediendo, protagonizó un apasionado beso con su novio.

Te puede interesar