Dafne Fernández, Diane Kruger o Alec Baldwin entre los actores que han sido papás en 2018

BEBÉS 2018

Dafne Fernández, Diane Kruger o Alec Baldwin entre los actores que han sido papás en 2018

Muchos de estos rostros conocidos han dado la bienvenida a nuevas vidas que han colmado las propias de muchísima felicidad.

Dafne Fernández, Diane Kruger o Alec Baldwin entre los actores que han sido papás en 2018

2018 se acaba y con él hacemos un repaso de todos esos actores que han ampliado la familia en el último año. Algunos se han estrenado como papis y otros muchos incluso se han convertido en familia numerosa.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Fue en febrero de 2018 cuando María Eugenia Suárez, más conocida como La China Suárez se convirtió en madre de su primera hija junto con el actor chileno Benjamín Vicuña. La pareja expresó su ilusión a través de las redes sociales dando la bienvenida a una niña a la que llamaron Magnolia al tiempo del nacimiento.

La felicidad de la pareja tras la llegada de Magnolia | Foto de @AngeldebritoOkLa felicidad de la pareja tras la llegada de Magnolia | Foto de @AngeldebritoOk

Fue un periodista amigo de la familia el que comunicó que habían sido padres, publicando varias imágenes en el hospital de los felices papás. La pequeña nació en Argentina, país de la actriz, y con ella formaron una familia muy numerosa al sumar cinco hijos, ya que ella tiene una hija fruto de su relación anterior y él tenía cuatro hijos, una de ellas falleció por una terrible enfermedad.

Kirsten Dunst

después de años queriendo ser madre, la famosa actriz de 'Spiderman' dio a luz en mayo de 2018 después de muchos deseos de tener un hijo. La actriz confirmó su embarazo en el rodaje de un anuncio y ahora no puede estar más feliz por la etapa que está viviendo en su vida.

Kirsten Dunst embarazada junto con su prometido Jesse PlemonsKirsten Dunst embarazada junto con su prometido Jesse Plemons

Este bebé nació fruto de su relación con Jesse Plemons, a quien conoció en el rodaje de 'Fargo' en 2015. Fue un año después cuando confirmaron su relación ante la prensa. En 2017 se comprometieron y tras haber sido padres tienen pensado casarse pronto.

Alec Baldwin

El actor no para de ampliar la familia y es que desde que Hilaria Thomas entró en su vida han vivido su relación con mucha intensidad. La pareja dio la bienvenida a su cuarto hijo en común en mayo de 2018, y fue otro niño. La primera vez que fue padre fue con Kim Basinger, cuando nació Ireland. Y más tarde volvió a experimentar esa sensación con su nueva mujer, a quien conoció en 2011.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas con su cuarto hijo recién nacidoAlec Baldwin e Hilaria Thomas con su cuarto hijo recién nacido

La pareja ha formado una preciosa familia junto con su hija Carmen Gabriela, Rafael, Leonardo y el cuarto retoño. Lo que no se sabe es si están dispuestos a seguir ampliando la familia, aunque todo parece apuntar a que no barajan la posibilidad de tener más hijos. De momento protagonizan momentos muy divertidos cuando salen de casa, porque tener cuatro hijos tan pequeños es una gran aventura.

Primera foto del pequeño León, hijo de Carla Nieto y Leonardo Ortizgris / Instagram Primera foto del pequeño León, hijo de Carla Nieto y Leonardo Ortizgris / Instagram

Carla Nieto y Leonardo Ortizgris

La pareja de actores dieron la bienvenida a su primer hijo en julio de 2018. La española lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram publicando una tierna imagen de los pies de su bebé donde se puede leer que le llamaron León.

La pareja se conoció en México y fue un flechazo a primera vista según ella misma contó: "Volé a México para empezar una serie muy rockanrollera. Lo próximo que me viene a la cabeza es esa cena con los que iban a ser mis compañeros de rodaje durante unos meses. Yo llegué casi la primera con Martin Altomaro y Leo llego un ratito más tarde cuando salía del teatro. No recuerdo mucho más. Ni quien estaba. Sólo que supe en ese instante que me enamoré".

Russell Brand

El actor y cómico inglés se convirtió en padre por segunda vez en julio de 2018 junto a su mujer, Laura Gallacher. La pareja intentó mantener el embarazo escondido, y lo llevaron desde el principio con mucha discreción.

Russel Brand y Laura GallacherRussel Brand y Laura Gallacher

La noticia de que tanto Brand como Gallacher estaban a la espera de un segundo hijo estalló el pasado mes de junio cuando se publicó una fotografía en la que se podía ver al cómico británico y a su mujer con una abultada tripa. Casados desde 2016 en una ceremonia en la que no faltaron rostros conocidos, poco a poco fueron consolidando su relación hasta formar una preciosa familia junto a sus dos niñas.

Rachel Wisz y Daniel Craig

La famosísima pareja de actores anunciaron el nacimiento de su primera hija en común en septiembre de 2018. La actriz ganadora del Oscar ya tenía un hijo de 11 años fruto de su relación con Darren Arofnosky, mientras que él tiene una hija de 25 años de su relación con Fiona Loudon.

Daniel Craig y Rachel Weisz besándose en el estreno de 'Spectre'Daniel Craig y Rachel Weisz besándose en el estreno de 'Spectre'

Todo el embarazo fue un misterio, aunque fue ella la que lo anunció en New York Times en abril de 2018 diciendo: "Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un pequeño humano. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio". Fue en 2011 cuando se casaron en una ceremonia secreta en la ciudad de la Gran Manzana, aunque viven a caballo entre Nueva York y Londres.

Jeremy Allen y Addison Timlin

Los actores de 'Shameless' y 'Californication' se convirtieron en padres el pasado 20 de octubre de 2018 de una niña. A través de Instagram anunciaron el nacimiento y también el nombre que habían elegido para la pequeña: Ezer Billie White.

Los actores han dado la feliz noticia a través de InstagramLos actores han dado la feliz noticia a través de Instagram

Los actores se conocieron en el año 2008 mientra trabajaban ambos en la película 'Afterschool', pero su relación comenzó tiempo más tarde. Fue en junio durante el cumpleaños de Addison Timlin cuando anunciaron que iba a ser padres, y decía: "Hicimos un bebé y mi corazón está a punto de estallar".

Hilary Duff

La actiz y Matthew Koma dieron la bienvenida a una niña llamada Banks Violet Bair el pasado 25 de octubre de 2018. Esta es la primera hija de la actriz con él, ya que tiene un hijo llamado Luca Cruz fruto de su relación con Mike Comrie. Los felices papás dieron la noticia a través de las redes sociales.

Hilary Duff y Matthew Koma junto a su hija Banks Violet BairHilary Duff y Matthew Koma junto a su hija Banks Violet Bair

Este embarazo fue muy deseado para la pareja, que llevaba saliendo desde principios de 2017, y un año más tarde daba la noticia. Fue en junio de 2018 cuando la pareja anunció, a través de Instagram, que estaban esperando un bebé que les ha llenado de felicidad.

Eddie Redmayne

El famos actor de 'Animales fantásticos' fue padre con Hannah Bagshawe de su segundo hijo en marzo de 2018. Fue The Times el meido que lo hizo oficial y lo confirmó el representante del actor a través de su cuenta de Twitter.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2016Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2016

La pareja, al igual que hicieron en el primer embarazo, no han querido saber si era un niño o una niña hasta el momento del nacimiento. Así lo explicaba Redmayne durante una entrevista: "No lo sabemos, no vamos tampoco a descubrirlo", y añadía: "La última vez tampoco lo sabíamos. Simplemente teníamos un nombre de cada sexo en los que nos habíamos puesto de cuerdo".

Dwayne Johnson presenta a su tercera hija en InstagramDwayne Johnson presenta a su tercera hija en Instagram

Dwayne Johnson

El actor ha sido padre de su tercera hija, a la que han llamado Tania Gia. Fue a través de su cuenta de Instagram el 23 de abril de 2018 por donde anunciaba su paternidad. Por otro lado, su mujer y él tienen otra hija llamada Jasmine Lia. El actor ya era padre con anterioridad de una niña llamada Simone Alexandra, fruto de una relación pasada.

El actor conocido como 'The Rock' ha querido recordar en este día tan especial a todas las mujeres que han formado parte de su vida y le han apoyado en todo momento, como su madre, su novia o sus hijas: "Fui criado por mujeres fuertes y cariñosas toda mi vida pero después de participar en la llegada de mi bebé, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren Hashian y por todas las mamás y las mujeres que existen".

Eva Longoria

La actriz con 42 años se convirtió en madre de su primer hijo después de meses de ilusión. La intérprete de 'Mujeres desesperadas' decidió convertirse en madre después de que le picara el gusanillo al ver a los hijos de su marido, José Bastón.

Eva Longoria celebra la baby shower de su hijo junto a José Antonio BastónEva Longoria celebra la baby shower de su hijo junto a José Antonio Bastón

Fue a través de una conocida revista por lo que se conoció el nacimiento poco después de que hubiese posado con su estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles o de que hubiese hecho una baby show en rodeada de buenas amistades como Victoria Beckham o Melanie Griffith.

Josh Charles

El actor de 'The Good Wife' ha vuelto a ser padre por segunda vez en agoto de 2018. Su mujer, Sophie Black, dio a luz a una niña justo cuando el actor tenía una actuación en Broadway, y tras el nacimiento compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecían muchos globos, y ponía: "Será un día que no olvidaré".

Sophia Flack también anunció en sus redes sociales que ya había sido mamá. La exbailarina de ballet anunció su embarazo de forma muy divertida y original el mes de febrero, con una foto donde salía ella con una camiseta negra enrollada en la barriga diciendo que se había despertado así.

Unax Ugalde y Neus Cerdá

El actor anunció el nacimiento de s primer hijo al lado de la periodista Neus Cerdá a través de su cuenta de Instagram. El pequeño, al que llamaron Odei, nació en agosto de 2018, y colmó a la pareja de felicidad.

Ugalde escribió: "El 27 vuelve a golpear con fuerza en mi vida. ODEI, mi primer hijo con Neus nació ayer con casi 4 kilitos y muchas ganas de vivir. Muchas gracias a todo el personal de urgencias y neonatos del hospital público Puerta de Hierro en Majadahonda, vuestra trato es inmejorable. Recomiendo a futuras mamás y papás que consideréis este hospital por el respeto absoluto hacia el paciente y sus tiempos. GRACIAS, de verdad".

La imagen que ha publicado Mario Chavarría de la manita de su bebé/ Foto: InstgramLa imagen que ha publicado Mario Chavarría de la manita de su bebé/ Foto: Instgram

Dafne Fernández

La actriz y el fotógrafo Mario Chavarría no podían contener su emoción después de que su hijo llegara al mundo a finales de agosto de 2018. Fue el feliz papá el que lo reveló a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía sosteniendo la manita del recién nacido.

En un principio pocos datos se conocieron del pequeño, pero más tarde se supo que el nombre que había elegido para su primer hijo era Jon. La llegada de este bebé fue muy especial para ellos porque se produjo tan solo días antes de el primer aniversario de bodas de la pareja.

Claire Danes

Conocida por la serie 'Homeland' entre otras cosas, Claire Danes dio a luz a su segundo hijo el 27 de agosto de 2018, después de 12 años de relación con Hugh Dancy. Después de casarse en 2009, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en 2012, y ahora han ampliado la familia.

Claire Danes luce en las calles de Nueva York, su segundo embarazoClaire Danes luce en las calles de Nueva York, su segundo embarazo

La pareja siempre ha llevado una vida muy discreta en cuanto a su relación, es más, consiguieron mantener en secreto hasta el último momento el sexo de su bebé. Igual que en la otra ocasión se tomó muy en serio su embarazo, dejando aparcada por un tiempo su carrera de actriz.

Diane Kruger y Norman Reedus

Norman Reedus y Diane Kruger se convirtieron en padres de su primer hijo en común según confirmó la revista People. En dicho momento poco se supo sobre el bebé, ni el sexo ni el día que había nacido, aunque al poco tiempo fueron vistos muy felices paseando con la criatura.

Diane Kruger y Norman Reedus en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2018Diane Kruger y Norman Reedus en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2018

La actriz se ha estrenado de esta manera como madre a los 42 años, mientras que el actor, conocido mundialmente por su papel en 'The Walking Dead', ya es padre de un joven de 19 años fruto de su relación con Helena Christensen.

Hugh Grant

Hugh Grant se convirtió en padre de su quinto hijo en marzo de 2018, aunque la noticia no ha sido dada por el famoso actor de Hollywood. Ha sido su expareja y muy buena amiga Elizabeth Hurley quien lo ha anunciado en una entrevista.

Liz Hurley y Hugh Grant en la alfombra roja en la década de los 90Liz Hurley y Hugh Grant en la alfombra roja en la década de los 90

Con su novia, Anna Eberstein, ya tenía otros dos hijos. Tras la revelación de la intérprete, el presentador del programa en el que se encontraba le dijo, con tono bromista, que si no eran demasiados para él, a lo que Hurley contestó: "No, es un padre encantador. Muy dulce con sus hijos", y añadió, con mucho humor: "Esos niños le han transformado, de una persona miserable ha pasado a ser una persona encantadoramente miserable. Es un paso más en la escala".

Alfie Allen

Alfie Allen dio la bienvenida al mundo a su primera hija, nacida fruto de su relación con su novia, Allie Teilz. El intérprete de 'Juego de Tronos' anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram el pasado lunes 22 de octubre de 2018 con una imagen de la pequeña mano de su hija recién nacida sosteniendo uno de sus dedos: "Con todo el corazón y una alegría abrumadora, Allie Teilz y yo os presentamos al nuevo miembro de nuestra familia. Es perfecta", escribió el actor junto a la imagen.

Alfie Allen junto a su primera hija | Foto: Instagram Alfie AllenAlfie Allen junto a su primera hija | Foto: Instagram Alfie Allen

La llegada de la pequeña era algo totalmente desconocido para sus seguidores y para los medios, por eso ha sido una gran noticia que nadie se esperaba. Aunque en marzo de 2018, la joven Allie Teilz, que se dedica a la producción musical como DJ, subió una fotografía en su perfil de Instagram luciendo algo de tripita. Alfie Allen y Allie Teilz comenzaron a dar de lo que hablar cuando fueron vistos junto en junio de 2017 disfrutando de unas agradables vacaciones en España. En aquel momento no lo hicieron público, pero con el paso del tiempo fueron subiendo más imágenes juntos.

Te puede interesar