Russell Brand y su mujer Laura Gallacher se convierten en padres de su segunda hija

MUY FELICES

Russell Brand y su mujer Laura Gallacher se convierten en padres de su segunda hija

Tras convertirse en padres por primera vez el pasado mes de noviembre de 2016, Russell Brand y su mujer, Laura Gallacher, repiten paternidad de nuevo.

Russell Brand y su mujer Laura Gallacher se convierten en padres de su segunda hija

El actor y cómico inglés Russel Brand se convierte en padre por segunda vez, tanto él como su mujer Laura Gallacher ya han dado la bienvenida al nuevo miembro su familia y se encuentran en el momento más feliz de su relación, según han informado fuentes cercanas a la pareja a varios medios de comunicación.

Russel Brand y Laura GallacherRussel Brand y Laura Gallacher

A pesar de los intentos de la pareja inglesa por mantener todo el proceso con la mayor discreción posible, fuentes cercanas informan que ambos se encuentran más felices que nunca. "No cabe duda de que Russell no podrá dejar de hablar de ella cada vez que salte a un escenario".

La noticia de que tanto Brand como Gallacher estaban a la espera de un segundo hijo estalló el pasado mes de junio cuando se publicó una fotografía en la que se podía ver al cómico británico y a su mujer con una abultada tripa de embaraza en un pub cerca de las proximidades de su casa.

Russell Brand en familiaRussell Brand en familia

Casados desde el verano de 2016

Russell Brand y su mujer, que es la hermana de la presentadora de televisión inglesa Kirsty Gallacher, se casaron a finales del verano de 2016 en una ceremonia a la que no faltaron personalidades del mundo del espectáculo británico, como David Baddiel o uno de los cantantes del grupo Oasis, Noel Gallagher.

Te puede interesar