Russell Brand se sincera sobre sus adicciones a la heroína, el sexo y su matrimonio con Katy Perry

BIOGRAFÍA

Russell Brand se sincera sobre sus adicciones a la heroína, el sexo y su matrimonio con Katy Perry

El actor y humorista británico, Russell Brand, ha concedido una entrevista de lo más reveladora a la revista americana UsWeekly.

Russell Brand se sincera sobre sus adicciones a la heroína, el sexo y su matrimonio con Katy Perry

Gracias a su extravagante estilo tanto físico como a la hora de interpretar, Russell Brand lleva ya más de quince años estrenando películas por todo el mundo. Se dio a conocer presentando un spin-off del 'Gran Hermano' británico en el año 2004 y su primera película le vino poco después, en el año 2007, titulada 'Supercañeras: El internado puede ser una fiesta'. A partir de entonces no ha parado de trabajar en diferentes proyectos, sin embargo, en esta nueva entrevista el británico se sincera sobre sus mayores y más íntimos problemas.

Russell Brand a la salida de su clase de yoga en Los ÁngelesRussell Brand a la salida de su clase de yoga en Los Ángeles

A la edad de 19 años el actor tuvo su primer encuentro con la heroína, droga que consumiría de forma continua hasta los 27 años. Después de 14 años limpio, Russell Brand explica: "No puedo pensar mucho en ello porque entonces empiezo a echarlo de menos". Fue gracias a su exmanager, Chip Sommers, como consiguió dejarlo y salir de la espiral de drogas y locura en la que se había convertido su vida. Sin embargo, esta adicción se trasladó entonces a otra cosa, la actividad sexual. Siendo ya famoso, teniendo dinero, heterosexual y en una ciudad llena de personas, el actor afirma que la facilidad de encontrar mujeres con las que mantener relaciones le convirtieron en adicto al sexo.

"Si no te enfrentas a la fuente, la condición migrará"

Con la ayuda de sus amigos más cercanos, Russell Brand ingresó en el programa de los 12 pasos para adictos. Con este programa y con una comunidad de mentores que le guiaban a todas horas, el actor consiguió mejorar y poder vivir una vida fuera de las adicciones y los abusos. En agradecimiento a todas las personas que le ayudaron, acaba de publicar un libro titulado 'Recuperación: Libertad de nuestras adicciones', donde intenta ayudar a personas que están pasando por lo mismo que vivió él.

Russell Brand encantado junto a su novia Laura GallacherRussell Brand encantado junto a su novia Laura Gallacher

En esta entrevista, Brand también habla de su relación con la cantante Katy Perry. Ambos se casaron en el año 2010, divorciándose solo catorce meses después, cuando Russell quería formar una familia pero la cantante no estaba preparada. El actor, casado ahora con la escocesa Laura Gallacher con la que tiene una hija nacida en el año 2016, ha comentado: "He cambiado mucho en los últimos cinco años. No comparo mi relación de ahora con las anteriores por respeto a mi mujer y a Katy Perry. Creo que ahora soy una persona más fácil con la que estar. También estoy en una situación muy diferente, y solo pienso en el bien de mi hija Mabel. Soy dependiente de mi mujer. En las relaciones, siempre hay cierto nivel de dependencia. Pero ahora intento no proyectar mis problemas en las personas, y quizás no siempre he sido así".

Te puede interesar