Russell Brand, todo un padrazo: Podría estar esperando su segundo hijo junto a Laura Gallacher

PADRAZO

Russell Brand, todo un padrazo: Podría estar esperando su segundo hijo junto a Laura Gallacher

El cómico se ha mostrado de lo más feliz e ilusionado con su hija en el aeropuerto de Los Ángeles.

Russell Brand, todo un padrazo: Podría estar esperando su segundo hijo junto a Laura Gallacher

En el día de San Valentín las fotos de las celebrities muy enamoradas no han parado de repetirse. En esta ocasión, quien se ha mostrado de lo más enamorado ha sido Russell Brand, pero de su hija Mabel. Fruto de su matrimonio con Laura Gallacher llegaba la pequeña al mundo a finales de 2016, desde ese momento la palabra amor para él tiene otro significado.

Durante este pasado 14 de febrero, se le ha podido ver en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su familia y, mientras que su mujer se hacía cargo de las maletas, él no ha parado de jugar con su pequeña. Además, desde hace un par de semanas se rumorea que el matrimonio podría estar esperando su segundo hijo en común según publica Dailymail, aunque todavía no han querido confirmar ni desmentir nada.

Russell Brand en familiaRussell Brand en familia

Para más inri, últimamente solo se ha podido ver a Gallacher con ropas holgadas. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, ella llevaba un pantalón ancho y una americana que impedía ver con claridad su abdomen. A pesar de todo, en alguna de las instantáneas se podría intuir una incipiente barriguita que confirmaría los rumores de las últimas semanas.

Vida Feliz

Al poco tiempo de separarse de Katy Perry, comenzó a especularse que Russell Brand habría rehecho su vida junto a la hermana de una popular presentadora de televisión. En 2016, el propio cómico decidió anunciar en redes sociales que estaba esperando una hija junto a Laura Gallacher y, tan solo un año después, decidieron formalizar su relación pasando por el altar.

Te puede interesar