Russel Brand quiere retomar el contacto con Katy Perry: "Estoy abierto a la reconciliación"

¿SERÁ POSIBLE?

Russel Brand quiere retomar el contacto con Katy Perry: "Estoy abierto a la reconciliación"

Seis años después de la ruptura entre Katy Perry y Russel Brand, el intérprete de 'Big Time Rush' quiere hacer las paces con su exmujer.

Russel Brand quiere retomar el contacto con Katy Perry: "Estoy abierto a la reconciliación"

En diciembre de 2011 y tan solo 14 meses después de darse el 'si,quiero', Katy Perry y Russel Brand pusieron punto final a su historia de amor. Ambos se lanzaron todo tipo de reproches y desde entonces apenas han vuelto a hablar. Sin embargo ahora el humorista quiere retomar el contacto con la cantante para tratar de tener una bonita amistad.

"Estoy dispuesto y abierto a la reconciliación, de cualquier tipo. Porque si no podemos superar nuestras disputas personales relativamente triviales en este mundo, ¿qué esperanza hay para nosotros?", anunció recientemente para una entrevista con Grazia. "Fue un momento muy importante y encantador en mi vida. No me arrepiento de estar casado con Katy en absoluto", añadió.

Katy Perry y Russel BrandKaty Perry y Russel Brand

"Tengo sentimientos muy positivos sobre toda esa experiencia y Katy es una mujer extraordinaria", declaró también el presentador. Durante su romance, ambos quisieron dar un paso más y tatuarse juntos 'go with the flow' escrito sánscrito. El británico aseguró que la frase todavía está escrita en su cuerpo y que no tiene intenciones de borrarla. "Por supuesto que voy a dejarlo ahí", dijo rotundamente.

Nuevas parejas

Russel Brand se ha casado recientemente con Laura Gallacher, con la que ha tenido una hija llamada Mabel y la artista de 'Bon apetit' se ha dado una segunda oportunidad con el actor Orlando Bloom. ¿Que tendrá que decir la californiana sobre las declaraciones de su exmarido?

Te puede interesar