'Part Of Me' de Katy Perry no está dedicada a su exmarido Russel Brand

LA ESCRIBIÓ HACE DOS AÑOS

'Part Of Me' de Katy Perry no está dedicada a su exmarido Russel Brand

La cantante escribió su nuevo número uno hace dos años y formará parte de la reedición de su disco 'Teenage Dream'.

'Part Of Me' de Katy Perry no está dedicada a su ex marido Russel BrandLa cantante Katy Perry, ahora con el pelo azul

Katy Perry ha negado que su última canción 'Part Of Me' esté dedicada a su exmarido Russel Brand, tal y como se había señalado cuando se estrenó el tema.

La cantante escribió la letra hace dos años y al final tanto ella como su compañía discográfica decidieron no incluirla en 'Teenage Dream', su segundo disco de estudio.

Es más, algunos de los que rodean a la cantante le aconsejaron afirmar que 'Part Of Me' iba diridida a Brand y que no hacía mucho que la escribió, pero la cantante se negó y ha preferido contar la verdad.

El nuevo disco de Katy Perry llega el 27 de marzo

'Part Of Me' es el último éxito de Katy Perry, consiguiendo hacer historia con este sencillo al llegar al número uno en Estados Unidos con seis temas de su disco 'Teenage Dream', algo que ninguna artista había conseguido antes.

'Part Of Me' de Katy Perry no está dedicada a su ex marido Russel BrandLa cantante Katy Perry en la fiesta post-Oscars de Elton John

Este nuevo tema forma parte de la reedición del segundo disco de Katy Perry 'Teenage Dream: The Complete Confection', que saldrá a la venta el próximo 27 de marzo.

El disco ya tiene portada oficial y el contenido definitivo del mismo será el siguiente. Dos Cd's con temas como 'Teenage Dream', 'Last Friday Night', 'California Gurls', 'Firework' o 'E.T', además de la versión acústica de 'The One That Got Away', los remixes a cargo de músicos como Kanye West o Missy Elliott, y dos canciones inéditas aparte del nuevo número uno de Perry 'Part Of Me'.

Te puede interesar