Josh Charles ('The Good Wife') ha sido padre por segunda vez de una niña

ALEGRÍA POR PARTIDA DOBLE

Josh Charles ('The Good Wife') ha sido padre por segunda vez de una niña

El actor de 'The Good Wife', Josh Charles, y su mujer, Sophia Flack, han sido padres por segunda vez de una niña.

Josh Charles ('The Good Wife') ha sido padre por segunda vez de una niña

El actor de 'The Good Wife', Josh Charles, ha sido padre por segunda vez, esta vez de una niña. Su mujer, Sophie Black, dio a luz el pasado 22 de agosto. El mismo día en que nació la pequeña, el actor tenía actuación en el musical 'Straight White Men' en Brodway y, tras el nacimiento, compartió a través de Instagram un vídeo en el que aparecían muchísimos globos y serpentinas en su camerino, celebrando que había nacido ya su niña, bajo el título: "Será un día que no olvidaré". La llegada del bebé coincidió, además, con un doblete del actor con llenazo absoluto en el show.

Sophia Flack también anunció en sus redes sociales que ya había sido mamá rebosante de felicidad. La exbailarina de ballet anunció su embarazo de forma muy divertida y original el mes de febrero, con una foto donde salía ella con una camiseta negra enrollada en la barriga diciendo que se había despertado así.

El matrimonio se casó en 2013 y, al año siguiente, nació el primer hijo de ambos, Rocco. A pesar de ser una cara tan conocida en el mundo de la televisión por su interpretación como Will Gardner, el famoso abogado de 'The Good Wife', Josh Charles, confesó al New York Times que su vida privada y familiar era muy normal. A pesar de ser muy reservados, no dudan en compartir, de vez en cuando, algún momento tierno familiar con todos sus seguidores.

Un padre muy familiar

Durante una entrevista en para el citado medio, reveló que su familia tenía una tradición. Todos los domingos por la mañana el actor prepara gofres para desayunar para empezar bien el día en familia. Reconoció que hacer el desayuno a su mujer y a su hijo era una gran muestra de amor hacia ellos y que una de las cosas que más le gustaba era que la casa, los domingos por la mañana, olía a canela. Quizá Josh Charles haya asociado el olor a canela con el del hogar y por eso le entusiasme tanto.

Te puede interesar