Dafne Fernández y Mario Chavarría han sido padres por primera vez

MOMENTO FELIZ

Dafne Fernández y Mario Chavarría han sido padres por primera vez

La actriz y el fotógrafo han visto sus vidas colmadas de felicidad tras el nacimiento de su bebé, el primero para la pareja.

Dafne Fernández y Mario Chavarría han sido padres por primera vez

Dafne Fernández y Mario Chavarría no pueden estar más felices después de haber dado la bienvenida a su primer bebé, del que no se conoce el sexo. Ha sido el fotógrafo quien se ha hecho eco de la bonita noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una imagen de su mano junto a la de su bebé y escribiendo en inglés: "Bienvenido, mi amor".

La imagen que ha publicado Mario Chavarría de la manita de su bebé/ Foto: InstgramLa imagen que ha publicado Mario Chavarría de la manita de su bebé/ Foto: Instgram
Pocos datos se conocen sobre el nacimiento, y menos el nombre que habrán elegido para el recién nacido o la recién nacida, ya que han preferido guardarlo en secreto: "El nombre es para nosotros, no diremos nada", dijo la actriz a ¡Hola!. A pesar de que hayan sido discretos en cuanto a estos aspectos, la intérprete sí que ha mostrado cómo ha sido la gestación, publicando imágenes de su incipiente barriguita y de la evolución de la misma con todo el apoyo de su marido.

Por otro lado, la llegada de este bebé ha sido muy especial y más teniendo en cuenta que faltan solo días para que el matrimonio celebre su primer aniversario de casados. Según reveló la actriz de 'Perfectos desconocidos', este está siendo un perfecto momento para la pareja, que ha vivido la espera con muchísima ilusión.

Un momento único

Lejos de la publicación del fotógrafo, ella de momento no se ha mencionado sobre su maternidad, pero seguro que está muy feliz y muy pendiente de su bebé, comenzando una de las etapas más emocionantes de su vida. Por lo pronto, durante estos meses no ha estado retirada del trabajo por completo, puesto que se convirtió en una de las participantes de la última edición de 'Masterchef Celebrity' que está por llegar. Sobre esta emocionante aventura, dijo: "Lo voy a aprovechar muchísimo ¡y voy a por todas!".

Te puede interesar