Rachel Weisz y Daniel Craig se convierten en padres de una niña

PRIMER HIJO EN COMÚN

Rachel Weisz y Daniel Craig se convierten en padres de una niña

El matrimonio formado por Rachel Weisz y Daniel Craig, que se dieron el 'sí quiero' en 2011, han anunciado el nacimiento de su primera hija juntos.

Rachel Weisz y Daniel Craig se convierten en padres de una niña

La pareja se casó en 2011 en una ceremonia secreta en la ciudad de Nueva York tras haber estado durante meses como novios. Weisz y Craig reparten el año viviendo entre dos ciudades Londres y Nueva York, además frecuentan restaurantes chinos, aunque también han declarado que a Daniel le encanta experimentar en la cocina.

Daniel Craig y Rachel Weisz en los Governors Awards 2015Daniel Craig y Rachel Weisz en los Governors Awards 2015

El nuevo James Bond

La que posiblemente sea la última película en la que Daniel Craig hará el papel de James Bond se estrenará en 2019 bajo el nombre de 'James Bond 25' y ya ha empezado a girar la ruleta de candidatos a ser el próximo gran agente secreto inglés del cine.

De momento, parece que el que se hace con más papeletas es Idris Elba ya que necesitan un actor con un gran físico y a los responsables de la saga también les atrae la idea de romper con el estereotipo de James Bond blanco. De momento Elba ha declarado no haber tenido conversaciones con los estudios y ser demasiado viejo para el papel, pero ya veremos lo que ocurre al final.

Te puede interesar