5 razones por las que Daniel Craig es el perfecto James Bond

NO HAY OTRO IGUAL

5 razones por las que Daniel Craig es el perfecto James Bond

Todo apuntaba a que dejaría de interpretar a James Bond pero los acontecimientos han dado un giro y, finalmente, Daniel Craig volverá a dar vida al agente 007.

5 razones por las que Daniel Craig es el perfecto James Bond

Mucho se ha hablado de este tema. En 2015 se estrenó 'Spectre', la última entrega de la saga más famosa de agentes especiales, y todo apuntaba a que Daniel Craig no volvería a interpretar a James Bond. Las declaraciones del actor mostraban la desilusión y lo cansado que se encontraba al tenerse que meter otra vez más en la piel del agente secreto. Además los medios internacionales aseguraban que por más que intentaban convencerle los directores y productores, el intérprete no daba su brazo a torcer y se negaba en rotundo.

Daniel Craig ya ejerce de James Bond en el rodaje de 'Spectre'Daniel Craig ya ejerce de James Bond en el rodaje de 'Spectre'

Pues bien, para suerte de todos sus seguidores todo esto ha dado un giro de 180 grados. El periódico estadounidense The New York Times ha asegurado que el 8 de noviembre de 2019 se estrenará la nueva película de James Bond. Todo esto no queda aquí y es que después de varias negociaciones, la productora ha cerrado un trato sellado con el actor británico para que vuelva a protagonizar la nueva secuela de la saga. Nada más hacerse pública esta noticia, los seguidores de la película y los del actor han colmado las redes sociales de mensajes en los que muestran lo contentos que se encuentran. Con su interpretación, sus acrobacias y su gran talento, Daniel Craig es un acierto seguro. Por eso, repasamos las razones por las que el británico es el actor perfecto para encarnar al agente del Servicio Secreto Británico.

Daniel Craig: el perfecto James Bond

1 Excelente trabajo: Nada más y nada menos han sido ocho los actores que se han metido en la piel del icono del cine. Barry Nelson, Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y el propio Daniel Craig han sido los intérpretes que pueden añadir a su carrera una de las películas de James Bond. Para gustos están los colores pero es innegable que el último actor es el que ha dado un giro a la temática de la saga con sus acrobacias, la manera que tiene al conducir o al portar todo tipo de armas. Además, ha tenido que aprender diferentes tácticas como el parkour para poder interpretar él mismo las escenas de acción.

2 Encerrado en el gimnasio Es el único de todos los actores que tiene un físico mucho más acorde a lo que pide el papel. Interpreta a un hombre duro que lleva a cabo un trabajo físico muy duro. Nada más firmar el contrato con la productora, el británico se volcó con las firmes sesiones de gimnasio y consiguió aumentar de peso y endurecer mucho más sus músculos. También hay que decir que con su metro setenta y ocho es el intérprete más bajito pero esto queda a un lado gracias al talle que tiene.

Daniel Craig como James Bond en la película 'Skyfall'Daniel Craig como James Bond en la película 'Skyfall'

3 Alabado por sus compañeros: Por si no os ha quedado claro, son siete los actores que han hecho de James Bond antes que Daniel Craig. Cada uno tiene su público y no todos tienen las mismas críticas. Eso sí, ellos coinciden en que el británico ha hecho una interpretación brillante del personaje. Fue el mismo Roger Moore el que declaró en una entrevista a la televisión británica que quedó prendado con el trabajo de su compañero: "creo que Daniel Craig es el mejor de todos. Es fantástico, brillante, su acción era bastante extraordinaria, hizo más acción en los primeros 30 segundos de la película que lo que yo hice en 14 años de interpretar a Bond. Para mí, parece un asesino". No solo ha sido este intérprete el que ha alabado al protagonista, Sean Connery, Timothy Dalton y Pierce Brosnan también comparten esa opinión.

4 Su sinceridad: Desde que se hiciese público que él era la persona escogida para interpretar a James Bond todos los fans de la saga se le echaron encima porque no gustó nada la elección de la productora y de la dirección. Él hizo caso omiso a los ataques recibidos y poco a poco fue grabando se ganó el respeto de todos los que le atacaron. Todo cambió cuando se estrenó 'Spectre'. En una de las entrevistas que concedió a la revista Time Out London, el artista confesó que no le gustaría seguir sacando adelante este papel. "Preferiría romper este vaso y cortar mis muñecas" o "al menos durante un año o dos no quiero pensar en ello... Si hiciera otra película Bond, sería solo por dinero" fueron algunas de las declaraciones que lanzó y que levantaron ampollas. Afortunadamente, Daniel Craig se lo pensó mucho mejor y cambió de idea.

5 Su perfecta diferencia: Solo hace falta fijarse un poco para darse cuenta que todos los anteriores actores siguen un mismo patrón: morenos, altos y fibrados. Él es el único que ha roto el molde por el que estaba horneado el personaje de James Bond. Ha dejado atrás todos los clichés y ha reinventado la figura del agente secreto. Su pelo rubio, sus ojos claro, su piel pálida y su gran fisonomía hacen que Daniel Craig sea el agente 007 único y perfecto.

Te puede interesar