Daniel Craig se mete de nuevo en la piel de James Bond en el rodaje 'Spectre' en Austria

AGENTE 007

Daniel Craig se mete de nuevo en la piel de James Bond en el rodaje 'Spectre' en Austria

Primera imagen oficial de Daniel Craig como James Bond en la próxima entrega del famoso Agente 007. La nieve de las montañas austriacas es la protagonista de uno de los impresionantes escenarios de 'Spectre'.

Daniel Craig ya ejerce de James Bond en el rodaje de 'Spectre'Daniel Craig ya ejerce de James Bond en el rodaje de 'Spectre'

Los seguidores de las películas del Agente 007 están de enhorabuena, pues llegan las primeras imágenes de Daniel Craig metiéndose de nuevo en la piel de James Bond, en el rodaje en la ciudad austriaca de Soelden de la próxima entrega, titulada 'Spectre'.

El equipo de 'Bond 24' ha ido de problema en problema durante el rodaje de la película: desde los problemas de salud del reparto, como la lesión de rodilla que apartó a Craig del set el pasado 6 de febrero, hasta las prohibiciones a la hora de grabar en Roma. Sin embargo, ahora su suerte ha cambiado y todo parece ir sobre ruedas en el nuevo y nevado escenario de esta aventura de acción.

Con la publicación de la primera foto oficial de Daniel Craig caracterizado como James Bond en 'Spectre', podemos ver cómo el actor, de 46 años, destaca sobre las montañas austriacas cubiertas de nieve, vestido completamente de negro, con unas gafas de sol y una pistola. Aún tendremos que esperar varios meses hasta poder verle en la gran pantalla, ya que el estreno en nuestro país está fechado en el próximo 6 de noviembre.

Daniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista en el rodaje de 'Spectre' en AustriaDaniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista en el rodaje de 'Spectre' en Austria

Para esta nueva cinta de la gran saga, y como ocurre en cada una de ellas, Craig cuenta con una nueva compañera. La próxima chica Bond es Léa Seydoux que confiesa que "está muy nerviosa pero también emocionada y está deseando empezar a rodar". La pareja estará acompañada por el actor Dave Bautista, que interpreta al Sr. Hinx, y asegura que rodar en la nieve "es muy surrealista".

Cuarta entrega como Agente 007 para Daniel Craig

Para el actor inglés se trata de la cuarta entrega en la que asume el papel protagonista del famoso agente 007 tras las interpretaciones de 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008) y 'Skyfall' (2012). Además de Léa Seydoux y Dave Bautista, completan el elenco estrellas como Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Andrew Scott y Christoph Waltz.

Daniel Craig como James Bond en la película 'Skyfall'Daniel Craig como James Bond en la película 'Skyfall'

Tras 'Skyfall el equipo quiere superarse con esta nueva aventura asumiendo importantes retos como grabar en las nevadas montañas de Tyrol. "Lo que hablamos Sam (Mendes) y yo, era de cómo íbamos a superar a 'Skyfall'. Vamos a continuar la historia de las películas de Bond, haciendo que todo sea mucho más emocionante para la audiencia, ¿y qué puede haber más excitante que estar en la cima del mundo?", cuenta el diseñador de producción Dennis Gassner.

Te puede interesar