Daniel Craig y Rachel Weisz deslumbran en la séptima gala benéfica 'Night of Opportunity' de Nueva York

ENAMORADOS

Daniel Craig y Rachel Weisz deslumbran en la séptima gala benéfica 'Night of Opportunity' de Nueva York

La pareja de actores acude al acto benéfico demostrando su amor al tiempo que recaudan dinero por una buena causa.

Rachel Weisz y Daniel Craig acudena a la Gala 'Night of Opportunity'Rachel Weisz y Daniel Craig acudena a la Gala 'Night of Opportunity'

No suele ser normal que ambos aparezcan juntos en público y es difícil verlos por la calle, ya que cuidan mucho su privacidad. Sin embargo, cuando se trata de algo tan benéfico para la sociedad, Daniel Craig y su pareja Rachel Weisz no se esconden.

El pasado lunes 7 de abril tuvo lugar en Nueva York la séptima gala solidaria 'Night of Opportunity', en la que se recaudan fondos para ayudar a todos aquellos estudiantes con pocos ingresos para que consigan tener una buena carrera.

"Es realmente inspirador y nosotros estamos orgullosos de pertenecer y ayudar en esta causa", afirmaban los actores. Craig y Weisz siempre han participado en este tipo de actor donando grandes cantidades de dinero demostrando ser increíblemente solidarios con la gente que lo necesita.

Rachel Weisz y Daniel Craig en la séptima Gala 'Night of Opportunity'Rachel Weisz y Daniel Craig en la séptima Gala 'Night of Opportunity'

Sin ningún hijo en común

Daniel Craig, en un elegante traje gris oscuro, y Rachel Weisz, con un minimalista vestido rosa pastel y zapatos negros, comenzaron su relación en el año 2010 y tan sólo un año después se casaron en una ceremonia íntima y privada.

No tienen ningún hijo en común pero la actriz fue madre durante su relación anterior con Darren Aronofsky (director de la película 'Noé'), Henry de 7 años. Daniel Craig lo quiere como si fuera suyo y Weisz está muy contenta de que su pequeño acepte al protagonista de 'Skyfall' como su pareja.

Te puede interesar