Adele podría volver a interpretar la canción principal de la próxima entrega James Bond

ANSIADO REGRESO

Adele podría volver a interpretar la canción principal de la próxima entrega James Bond

Los productores de 'Bond 24', quieren repetir el enorme éxito que ha tenido la cantante británica con el tema 'Skyfall'.

Adele presume de Oscar en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013Adele presume de Oscar en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013

Adele ha triunfado en cualquiera de los proyectos en los que se ha visto implicada hasta la fecha. La cantante inglesa no contenta con vender millones de discos alrededor del mundo se embarcó en el proyecto de componer e interpretar la canción principal de la última entrega de James Bond. De este modo, se unía a una larga lista de estrellas que han añadido el toque musical a la saga, entre los que encontramos a Paul McCartney, Tom Jones, Nancy Sinatra, Tina Turner o Madonna.

El resultado final ha estado a la espera de las expectativas. Nada más y nada menos, que un Globo de Oro, un Brit Award y un Oscar se ha llevado la artista para casa por la famosa canción.

Después de los buenos resultados cosechados con el tema 'Skyfall' es lógico que los responsables de 'Bond 24' quieran volver a contar con sus servicios. Según informa The Sun: "Los productores están encantados con lo bien que ha sido recibida la canción y esperan la presencia de Adele en la próxima película para repetir el éxito". Añadiendo que desean hacer de ella todo un referente para los fans: "Quieren convertirla en sinónimo de Bond como Dame Shirley".

Barbra Streisand, Adele y Shirley Bassey en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013Barbra Streisand, Adele y Shirley Bassey en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013

Dos referentes para la franquicia del agente

Shirley Bassey es todo un referente para los fans del agente 007. La cantante tiene el récord de haber cantado tres de veces el tema principal de una película de James Bond, siendo su canción más recordada 'Goldfinger', incluida en la banda sonora de 'James Bond contra Goldfinger'. Pero lo que sí que queda claro es que Bassey no consiguió el mismo éxito en número de ventas que Adele, la cuál acumula 3 millones de descargas en internet de su canción.

Te puede interesar