Adele se alza con el Oscar 2013 a Mejor canción original por 'Skyfall'

OSCARS 2013

Adele se alza con el Oscar 2013 a Mejor canción original por 'Skyfall'

Después de alzar con el Globo de Oro 2013 por su tema de 'Skyfall', la artista ha repetido galardón en los Oscar 2013, donde ademá ha protagonizado una de las actuaciones de la gala.

Adele en los Oscar 2013Adele en los Oscar 2013

Después de convertirse en madre por primera vez el pasado mes de octubre junto a su novio Simon Konecki, Adele está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera musical gracias a su tema 'Skyfall'.

Una canción por la que consiguió el Globo de Oro 2013 y con la que ahora se ha alzado con el Oscar 2013 a Canción original pasando por encima de las otras nominadas: 'Before My Time' ('Chasing Ice') de J. Ralph'; 'Everybody Needs A Best Friend' ('Ted') de Walter Murphy y Seth MacFarlane; 'Pi's Lullaby' ('La vida de Pi') de Mychael Danna y Bombay Jayashri; y 'Suddenly' ('Los Miserables') de Claude-Michel Schönberg, Herbert Kretzmer y Alain Boublil.

"Muchísimas gracias, esto es increíble", ha dicho sin poder contener las lágrimas. "Gracias por creer en mí y mamá te quiero muchísimo", ha concluido la artista, que en esta ocasión no ha nombrado a su novio Simon Konecki y su hijo Angelo como sí hizo en los Globos de Oro 2013.

Adele y su 'Skyfall' protagonizan una de las actuaciones musicales de la noche

Pero además de hacerse con una de las preciadas estatuillas doradas, Adele también ha protagonizado uno de los momentos musicales de la ceremonia de entrega de los Oscars cuando ha subido al escenario para interpretar 'Skyfall'.

Adele canta 'Skyfall' en los Oscar 2013Adele canta 'Skyfall' en los Oscar 2013

Una actuación que ha arrancado el aplauso de todos los presentes después de que hace unos días saltara la noticia de que, tras la entrega de los Globos de Oro, Adele y su hijo Angelo se instalaron en Los Angeles para que la artista pudiera preparar adecuadamente su actuación con la ayuda de una hipnoterapeuta puesto que sufre pánico escénico -algo realmente sorprendente-.

Te puede interesar