Amy Adams, Charlize Theron, Olivia Munn y Amanda Seyfried brillan en la alfombra roja de los Oscar 2013

OSCARS 2013

Amy Adams, Charlize Theron, Olivia Munn y Amanda Seyfried brillan en la alfombra roja de los Oscar 2013

Las celebrities han paseado por la alfombra roja instalada a la entrada del Teatro Dolby de Los Angeles ataviadas con sus mejores galas.

Kelly Rowland en la alfombra roja de los Oscar 2013Kelly Rowland en la alfombra roja de los Oscar 2013

El Teatro Dolby de Los Angeles ha desplegado una de las alfombras rojas más esperadas del año: la de los Oscar, la gran fiesta del cine que reúne a decenas y decenas de intérpretes y que en esta ocasión cuenta con Seth MacFarlane como maestro de ceremonias.

Amy Adams y Jessica Chastain, las primeras nomiadas en pisar la alfombra roja

Mario Lopez, -que acaba de anunciar que será padre por segunda vez junto a su mujer Courtney Mazza-, Tabatha Coffey, Kelly Osbourne o Kelly Rowland han sido uno de los primeros en realizar el paseíllo por una alfombra en la que rápidamente han empezado a aparecer los primeros nominados como Amy Adams y Jessica Chastain.

Reese Witherspoon en la alfombra roja de los Oscar 2013Reese Witherspoon en la alfombra roja de los Oscar 2013

Tras ellas también han pasado por la alfombra roja Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, Zoe Saldaña, Kerry Washington, Daniel Radcliffe o la nominada más joven de esta edición, Quvenzhané Wallis.

Jennifer Lawrence, una vez más apuesta por Dior

Una de las que más revuelo ha causado a su llegada ha sido Jennifer Lawrence, que ha lucido para la ocasión un vestido de Alta Costura de cola en color blanco roto con su escote preferido, palabra de honor. Un modelo de auténtica novia firmado por Raf Simons para Dior.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2013Jennifer Lawrence en los Oscar 2013

La nominada a Mejor actriz por 'El lado bueno de las cosas' ha apostado así una vez más por la firma de la que es embajadora y que en la ceremonia de entrega de los Premios del Sindicato de Actores le jugó una mala pasada cuando se le cayó una de las capas del diseño en el momento en el que caminaba hacia el escenario para recoger su galardón.

Jane Fonda apuesta por el amarillo

El mismo escote por el que ha apostado Lawrence también ha sido el que lucido Olivia Munn, mientras que Catherine Zeta Jones ha apostado por el tirante fino con un vestido dorado con el que brillaba literalmente hablando -al igual que Nicole Kidman-, y Norah Jones se decantó por lo asimétrico con un vestido gris plomo.

Jane Fonda en la alfombra roja de los Oscar 2013Jane Fonda en la alfombra roja de los Oscar 2013

Por su parte, Jane Fonda ha apostado por uno de los colores más raros que podemos ver sobre las alfombras rojas, el amarillo. Así, la actriz ha lucido un vestido con escote en un pronunciado pico y con strass dorado en la zona de la cintura.

Y si el color de Jane Fonda nos ha dejado sorprendidos, el vestido de Anne Hathaway, la gran favorita para alzarse con el Oscar 2013 a Mejor actor de reparto, no es para mejor.

Anne Hathaway en la alfombra roja de los Oscar 2013Anne Hathaway en la alfombra roja de los Oscar 2013

La actriz ha paseado por la alfombra roja con un vestido rosa palo de Prada con corte geométrico que le hacía un pecho puntiaguado del que ella misma se ha reído posando para los fotógrafos con los dedos índices hacia arriba. Además completaba su look romántico con una joya que usó su madre cuando interpretó en su juventud a Fantine.

Asimismo, Amanda Seyfried con un espectacular diseño con pedrería de Alexander McQueen anudado al cuello; Charlize Theron con un Dior minimalista blanco con peplum; Jennifer Aniston con un Valentino rojo palabra de honor increíble; o Naomi Watts con un vestido plateado cuajado de paillettes con escote asimétrico de Giorgio Armani también han pasado por la alfombra roja de los Oscar 2013.

Adele en los Oscar 2013Adele en los Oscar 2013

Adele, Naomi Watts y Jennifer Aniston también han pasado por la alfombra roja

Junto a todos ellos tampoco han querido perderse la gran noche del cine Stacy Keibler con un art-nouveau plateado junto a George Clooney con una barba demasiado poblada; Adele de Burberry y con vestido negro, como es habitual en ella; Salma Hayek también del mismo color; o Jennifer Garner en color morado cogida de la mano de su marido Ben Affleck, que puede recoger el Oscar 2013 a Mejor película por 'Argo'.

Te puede interesar