Oscar 2013 en directo: la alfombra roja

OSCARS 2013

Oscar 2013 en directo: la alfombra roja

Las celebrities han paseado ataviadas con sus mejores galas por la alfombra roja del Teatro Dolby antes de la entrega de los Oscars 2013.

Alfombra roja de los Oscar 2013 en directo

Un año más Hollywood ha celebrado su gran noche del cine y el Teatro Dolby de Los Angeles ha extendido la alfombra roja por la que han paseado decenas y decenas de intérpretes y celebrities ataviadas con sus mejores galas.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2013Jennifer Lawrence en los Oscar 2013

Una jornada en la que, más allá de los premiados que se alzan con la estatuilla dorada, todas las miradas están centradas en los vestidos escogidos por las invitadas a la ceremonia y que se estudiarán con lupa para escoger a las mejor y peor vestidas.

En la edición de 2012, Gwyneth Paltrow con un precioso vestido blanco con capa firmado por Tom Ford fue uno los modelos más aplaudidos, mientras que Angelina Jolie protagonizó la mayoría de los titulares -y de las bromas- con su Versace Atelier en color negro que tenía una enorme raja con la que comenzó la moda de 'enseñar la pierna'.

Jessica Chastain en la alfombra roja de los Oscar 2013Jessica Chastain en la alfombra roja de los Oscar 2013

¿Quién será la mejor vestida de los Oscars 2013? ¿Quién desentonará?

En este 2013, además de ver pasar a la actriz y a su novio Brad Pitt, también veremos a radiantes nominadas como Anne Hathaway, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, ganadoras de otras ediciones como Meryl Streep, Octavia Spencer, Jane Fonda o Sandra Bullock o presentadoras que participarán en la gala como Kristen Stewart, entre otras muchas.

¿Quién será la mejor vestida de los Oscars 2013? ¿Qué invitada conseguirá llevarse el título a la peor vestida? ¿Quién protagonizará la anécdota de la jornada? En pocos minutos se desvelarán todas las incógnitas... Sigue con Bekia la alfombra roja en vivo y en directo.

Te puede interesar