Tabatha Coffey

Tabatha Coffey

Nombre Tabatha

Apellidos Coffey

Profesión Celebrity

Edad 50 años (17 Mayo 1969) Tauro

Biografía de Tabatha Coffey

Tabatha Coffey nació el 17 de mayo de 1969 en Australia. Viene de una familia de estilistas, ya que su madre y su hermano lo son. Su interés por el mundo de los peinados viene del trabajo de sus padres, como estilistas, en un club de striptease transgénero en Adelaide.

Comenzó su carrera a los 14 años de edad en Surfers Paradise (Queensland), trabajando de asistente en una tienda local. Cuando tenía 15 años comenzó sus estudios sobre el mundo del hairstyle que duraron cuatro años. Al terminarlos, cuando tenía 19 años, se mudó a Londres para seguir aprendiendo y cursar otros estudios de tres años.

Tabatha Coffey es abiertamente homosexual, sin ocultar nunca su orientación sexual. En 1997 conoció a la su pareja, comenzando a salir también en ese mismo año.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, consiguió abrir su propio estudio de belleza. Este se llama Industrie Hair Gurus y está situado en Ridgewood (Nueva Jersey). El objetivo de este salón es crear una apariencia especial para cada individuo.

En el año 2007 se presentó a un concurso de televisión llamado 'Shear Genius' del canal Bravo Network. Fue gracias a este reality cuando comenzó a hacerse conocida, ya que ganó casi todos los desafíos durante su participación hasta el sexto episodio. Pero, más tarde, fue elegida por los seguidores del programa como la favorita, obteniendo así 10.000 de dólares.

Un año más tarde, en 2008, dicho canal de televisión realizó un reality sobre ella titulado 'Tabatha's Salon Takeover'. En este se utiliza su experiencia dentro del mundo de la peluquería y de los negocios para ayudar a centros de belleza que están al borde del cierre.

También trabaja como artista de plataforma para Joico International, una compañía de productos para el cuidado del pelo. Por este trabajo realiza giras por diferentes países de 6 a 12 veces al año, haciendo show para la compañía donde muestra diferentes estilos y peinados.

En 2010 la madre de Tabatha Coffey murió por culpa del cáncer. Desde entonces trabaja con Hackensack University Medical Center realizando pelucas para los niños que sufren ducha enfermedad. Este compromiso llevó a que en 2011 creara la fundación St. Baldrick's, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil organizando eventos mundiales de afeitados de cabeza.

Después de un tiempo quiso avanzar y trabajar con otros profesionales y, además, enseñar a otras personas sus conocimientos sobre peluquería. Por eso, en el año 2011, decidió vender su salón de Nueva Jersey, para enfocar más su trabajo al mundo de la docencia. Dentro del mundo de las publicaciones de belleza, ha escrito 'No es realmente acerca del cabello: La verdad sincera sobre la vida, el amor y el negocio de la belleza' que fue publicado en el año 2011. Este mismo año fue la anfitriona de los premios NAHA.

Así consiguió trabajar como estilista detrás del escenario en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York. De forma regular, trabaja para diferentes publicaciones de belleza como estilista editorial. Estas publicaciones son: Seventeen, Marie Claire y Mademoiselle. En el año 2014 escribió y publicó 'Own It'.

En 2018 se produjo un nuevo programa sobre ella llamado 'Relative Success with Tabatha', emitido también por el canal Bravo Network. En este programa, Tabatha Coffey utiliza su experiencia comercial para ayudar a familias que se enfrentan a problemas, tanto familiares como empresariales.

Noticias de Tabatha Coffey

Fotos de Tabatha Coffey

Síguenos en redes