'Sicario' y 'Straight Outta Compton' intentarán acertar en una taquilla que domina 'Spectre'

CARTELERA DE LA SEMANA

'Sicario' y 'Straight Outta Compton' intentarán acertar en una taquilla que domina 'Spectre'

Las salas de cine españolas acogen hasta 18 estrenos y al mismo tiempo se prepara para acoger a '8 apellidos catalanes' en tan solo siete días.

'Sicario' también llega con ganas de sorprender a la audiencia tras haber dejado buen sabor de boca allí donde se ha estrenado y conseguir ser nominada a la Palma de Oro en el último Festival de Cannes. Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro protagonizan el filme, donde una agente del FBI es trasladada a la frontera entre Estados Unidos y México para entrar en un grupo de operaciones especiales encargado de luchar en la guerra contra las drogas. Denis Villeneuve dirige este largometraje, que podría ser uno de los que integre la lista de la carrera por el Oscar 2015.

Escena de 'Sicario'Escena de 'Sicario'

También de estreno: 'El Clan' (Argentina, 2015), los documentales 'Boxing for Freedom' (España, 2015) y 'Línea de meta' (España, 2015) o 'Sonata para violonchelo' (España, 2015).

Además Tommy Lee Jones dirige y protagoniza el western 'Deuda de honor' con las oscarizadas Hilary Swank y Meryl Streep y la nominada al Oscar Hailee Steinfield, que se tendrán que ver las caras entre otras con 'La final' (España, 2015), 'Game Over' (España, 2015), la animada 'Yoko y sus amigos' (España, 2015), 'Un otoño sin Berlín' (Con Irene Escolar y Tamar Novas), 'Aviones de papel' (Australia, 2014. Protagonizada por Sam Worthington), 'Flow' (Que tiene a Concha Velasco, Lluis Homar o Emilio Gutiérrez Caba como caras principales. España, 2014), 'Rams (El valle de los carneros)' (Islandia, 2015), 'Los cinco y el secreto de la pirámide' (Alemania, 2015), 'La adopción' (España, 2015), 'the beautiful Cádiz' (España, 2015) y por último 'Una decisión peligrosa' (EE.UU. 2014. James Franco, Kate Hudson y Omar Sy forman su reparto principal).

Te puede interesar