El emotivo mensaje de Dwayne Johnson al convertirse en padre por tercera vez

¡GRAN NOTICIA!

El emotivo mensaje de Dwayne Johnson al convertirse en padre por tercera vez

El actor y su novia han sido padres por segunda vez de una niña llamada Tania Gia Johnson. El feliz papá ha querido enviarle un bonito mensaje a la paqueña a través de Instagram.

El emotivo mensaje de Dwayne Johnson al convertirse en padre por tercera vez

No es la primera vez que el actor expresa todo su amor y cariño hacia la mujer. El actor quiere educar a sus hijas mostrándole que tienen los mismos derechos que los hombres y que no pueden permitir que nadie les quite eso. Por el Día de la Mujer que se celebraba el pasado 8 de marzo, el feliz papá quiso enseñar a su hija Jasmine a decir las palabras 'Girl Power', convirtiéndose el vídeo en viral en redes sociales como ejemplo a seguir para los hombres.

Dwayne Johnson se mostró muy orgulloso de haber estado presente durante el parto, dándole la mano a su novia y viendo como ella traía al mundo a la pequeña: "Pero, si realmente se quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá, es ver nacer a tu hijo. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que se tiene por esa mujer, será infinito para siempre".

El tierno mensaje de Dwayne Johnson a la recién nacida

El actor ha querido aprovechar su publicación en Instagram para lanzarle un mensaje a su tercera hija, unas emotivas palabras que seguro que algún día leerá la pequeña y se sentirá de lo más feliz por el amor de su padre: "Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, decirle que como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra: te amaré, protegeré y guiaré y te haré reír por el resto de mi vida... Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será lo que más me haga sentir orgulloso. Ah, y una cosa más... Te va a encantar subir en la camioneta de papá".

Te puede interesar