Dwayne Johnson, un papá muy tierno cantando el cumpleaños feliz a su hija Jasmine

UN AÑITO

Dwayne Johnson, un papá muy tierno cantando el cumpleaños feliz a su hija Jasmine

El actor Dwayne Johson felicita a su hija Jasmine de un año cantándole el cumpleaños feliz. Se puede ver a la pequeña con unos grandes ojos verdes dando palmas mientras su padre le canta la canción.

Dwayne Johnson, un papá muy tierno cantando el cumpleaños feliz a su hija Jasmine

El famoso actor Dwayne Johnson ha regalado a sus seguidores de Instagram una tierna publicación. En el vídeo que ha subido La Roca se puede ver al actor sujetando a su hija pequeña. Dwayne Johson le canta a la pequeña Jasmine el cumpleaños feliz mientras esta aplaude muy contenta.

El actor de 44 años canta la famosa canción mientras anima a su hija a dar palmas. Cuando Dwayne Johnson termina de felicitar a su pequeña pregunta: "¿Quién es el mejor papi del mundo?". El orgulloso padre ha acompañado este tierno vídeo junto a las siguientes palabras: "Enseñando a una jóvenes a aplaudir en el momento que papá comienza a cantar. Chica lista. Feliz primer cumpleaños pequeña niña. Te tengo de por vida".

Dwayne Johnson junto a su hija Jasmine en su primer cumpleaños / Foto: InstagramDwayne Johnson junto a su hija Jasmine en su primer cumpleaños / Foto: Instagram

El actor acaba de participar en la nueva película de dibujos de Disney 'Vaiana'. Dwayne Johnson dobla al amigo forzudo de la nueva princesa Disney llamado Maui. La Roca se localiza en el puesto número 8 de las personas con más seguidores de todo Instagram. Se encuentra por delante de famosas como Kendall Jenner o Nicki Minaj. Esta clasificación fue publicada por la revista Forbes a principios de diciembre del 2016. Además también fue nombrado el Hombre Más Sexy del Año por la revista People.

Te puede interesar