Dwayne Johnson recibe su estrella en el Paseo de la Fama arropado por su mujer y su hija

UN AÑO 10

Dwayne Johnson recibe su estrella en el Paseo de la Fama arropado por su mujer y su hija

Dwayne Johnson cierra 2017 como uno de sus mejores años tanto a nivel personal como profesional con su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Dwayne Johnson recibe su estrella en el Paseo de la Fama arropado por su mujer y su hija

Dwayne Johnson es sin duda uno de los actores más polifacéticos del Hollywood actual. Comenzó su carrera como futbolista siendo muy joven y se hizo conocido al convertirse en uno de los mejores luchadores de la WWE durante su juventud, con lo que tiene que ver mucho su imponente físico, era conocido bajo el apodo de 'La Roca'. Tras ganar numerosos e importantes campeonatos a nivel internacional, comenzó a realizar de manera paralela pequeñas apariciones en series de televisión como 'Star Trek'.

Fue en el año 2001 cuando apareció en 'El regreso de la Momia', película con la cual se hizo conocido en todo el mundo. A partir de entonces, comenzó a aparecer en diferentes películas y se convirtió en un personaje muy conocido presentando premios como los Nickelodeon Kids' Choice Awards y apareciendo en diferentes anuncios de televisión. Su rol decisivo llegó en el año 2011 cuando entró a formar parte de la franquicia de películas 'A todo gas' apareciendo en todas las películas de la saga hasta la fecha.

Dwayne Johnson recibe su estrella en el paseo de la fama junto a su familiaDwayne Johnson recibe su estrella en el paseo de la fama junto a su familia

Un año redondo

Este año, el actor ocupa el segundo puesto en la lista Forbes de los actores mejores pagados del año, gracias a tres importantes estrenos que ha protagonizado este año. La octava parte de la franquicia 'Fast & Furious' en abril, 'Baywatch', el remake de la mítica serie 'Los vigilantes de la playa' estrenado este verano y 'Jumanji', especie de remake de la mítica película de Robin Williams que llegará a la gran pantalla durante la temporada navideña de este año.

Junto a su mujer Lauren Hashian y su hija Jasmine Johnson, el actor ha recibido muy contento su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, cerrando un año espléndido en el ámbito profesional. También en el campo personal ha sido un gran año para el actor, ya que solo hace unos días anunciaba emocionado junto a su mujer que iban a ser padres por segunda vez en el próximo 2018. Un año dorado sin lugar a dudas.

Te puede interesar