Robin Williams dedicó a su hija Zelda su último mensaje en las redes sociales

EMOTIVO

Robin Williams dedicó a su hija Zelda su último mensaje en las redes sociales

El actor, tristemente fallecido, escribió un bonito mensaje para su hija el día en que celebraba su 25 cumpleaños.

Robin Williams y su hija ZeldaRobin Williams y su hija Zelda

Robin Williams no sólo será recordado por sus innumerables éxitos en el cine, sino también por ser un hombre muy familiar y cariñoso con sus hijos. Sólo unos días antes de su triste fallecimiento, el actor dedicó un emotivo mensaje a su hija, Zelda Williams, por su 25 aniversario.

"¡Feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo hoy, pero siempre serás mi niña. Feliz cumpleaños, ¡te quiero!", escribió el actor en las redes sociales. Junto al texto, publicó una entrañable imagen de ambos en blanco y negro, hecha cuando su hija, fruto de su matrimonio con Marsha Garces, aún era pequeña.

Williams ya hizo esto mismo el pasado mes de abril, por el 31 cumpleaños de su hijo Zachary Pym. "Ahora eres un hombre y estoy muy orgulloso de ti. Una pequeña parte de ti siempre será mi "Mr Pym". ¡Feliz cumpleaños Zachary Pym!".

Robin Williams tras recoger su Oscar por 'El indomable Will Hunting'Robin Williams tras recoger su Oscar por 'El indomable Will Hunting'

Una vida de éxitos

Aunque nunca descuidó sus obligaciones como padre, Robin Williams consiguió hacerse un hueco en el corazón de millones de personas con su trabajo en el cine gracias a títulos como 'Jumanji', 'Señora Doubtfire', 'Hook' o 'El club de los poetas muertos'. El reconocimiento por parte de sus compañeros de profesión le llegó con 'El indomable Will Hunting', por la que se llevó a casa un Oscar.

Te puede interesar