Encontrado muerto Robin Williams en su domicilio de California

POSIBLE SUICIDIO

Encontrado muerto Robin Williams en su domicilio de California

El actor ha sido encontrado muerto en su domicilio en el norte de California. Los primeros indicios apuntan a un posible suicidio por asfixia.

Robin WilliamsRobin Williams

El mundo de la interpretación está de luto. El actor Robin Williams ha sido encontrado sin vida en su domicilio del norte de California. A la espera del informe definitivo, los primeros indicios apuntan a un posible suicidio por asfixia.

Según la nota de prensa facilitada por la policía loal del condado de Marin, que ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, a las 11:55 horas (hora local) se recibía una llamada informando de que había un hombre inconsciente y sin respiración en una vivienda de la localidad de Tiburón.

Policía y bomberos se trasladaban al lugar pero los servicios médicos solo pudieron confirmar la muerte del ganador de un Oscar por 'El indomable Will Hunting' a las 12:02 hora local. Los primeros indicios apuntan a que Robin Williams podría haberse suicidado por asfixia.

Robin Williams y su mujer Susan SchneiderRobin Williams y su mujer Susan Schneider

No obstante, habrá que esperar al examen forense que se elaborará este mismo martes 12 de agosto para determinar con más exactitud qué le ha sucedido al actor de películas como 'El club de los poetas muertos', 'Señora Doubtfire' o 'Jumanji'.

Susan Schneider, mujer de Robin Williams: "Tengo el corazón hecho pedazos"

Por su parte, su mujer Susan Schneider ha hecho unas primeras declaraciones en las que ha lamentado la muerte de su marido: "Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo mientras que el mundo ha perdido a uno de sus más queridos artistas y una de sus mejores personas. Tengo el corazón hecho pedazos".

Te puede interesar