De Spielberg a Obama o Sarah Michelle Gellar: Reacciones en Twitter a la muerte de Robin Williams

TRISTE NOTICIA

De Spielberg a Obama o Sarah Michelle Gellar: Reacciones en Twitter a la muerte de Robin Williams

Celebrities de todos los ámbitos expresan en las redes sociales su tristeza por el fallecimiento del actor Robin Williams.

Robin Williams y Sarah Michelle Gellar en un acto promocional de 'The Crazy Ones'Robin Williams y Sarah Michelle Gellar en un acto promocional de 'The Crazy Ones'

El inesperado fallecimiento de Robin Williams, que ha sido encontrado muerto en su casa de California, ha conmocionado no sólo a sus compañeros de profesión sino al mundo entero. Y es que el protagonista de películas como 'El club de los poetas muertos' era uno de los intérpretes más queridos y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

Una de las más afectadas por su muerte es Sarah Michelle Gellar, que interpretaba a la hija del actor en la serie 'The Crazy Ones'. La actriz confesó a People que Williams era "el padre que siempre soñé tener". "Mi vida es un lugar mejor porque conocí a Robin Williams, para mis hijos él era 'Tío Robin', para cualquier persona que haya trabajado con él, era el mejor jefe que se podía tener" dijo Gellar. "No hay suficientes adjetivos para describir la luz que tenía, le echaré de menos cada día, pero sé que su memoria vivirá".

Robin Williams en The Ellen DeGeneres Show / FacebookRobin Williams en The Ellen DeGeneres Show / Facebook

"Robin Williams hizo al mundo reír y pensar", escribió el actor Kevin Spacey, añadiendo que era "un gran hombre, artista y amigo". "No puedo creer las noticias sobre Robin Williams. Él dio mucho a muchas personas. Tengo el corazón roto", afirmó Ellen DeGeneres, que hace un tiempo contó en su programa con la presencia del actor.

Actores que crecieron con Williams y para los que él fue una inspiración durante su infancia y adolescencia también quisieron mostrar sus condolencias. "Tengo el corazón roto al oír la terriblemente triste noticia sobre el encantador Robin Williams, gracias por darnos tantas risas y diversión a todos", escribió la estrella de 'Glee' Lea Michele. Por su parte, Zac Efron dijo que "Robin Williams siempre será mi héroe. Hemos perdido una bella alma hoy. RIP".

Homenaje a Robin Williams en su estrella del Paseo de la Fama de HollywoodHomenaje a Robin Williams en su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Hyland, de 'Modern Family' quiso enviar todo su cariño y apoyo a los familiares del actor. "Respeto a los amigos y, más importante, a la familia durante estos duros momentos. Siempre te amaremos, Mr. Williams". Miley Cyrus también se mostró profundamente afectada por la pérdida. "Nunca había llorado por alguien a quien nunca conocí, pero no puedo parar".

"Robin era una tormenta eléctrica de genio cómico y nuestras risas eran el trueno que la sostenía. Era un amigo y no puedo creer que se haya ido", escribió Steven Spielberg, que dirigió a Williams en la entrañable 'Hook'. "Me cuesta creer la muerte de Robin Williams. Estoy estupefacto. Fue un talentoso actor y amado por el mundo del cine. Cuánto dolor. QEPD", fueron las palabras de Alfonso Cuarón.

Robin Williams y su mujer Susan SchneiderRobin Williams y su mujer Susan Schneider

El presidente Obama, consternado

"Robin Williams fue aviador, médico, genio, niñera, presidente, profesor, Peter Pan y todo lo demás entre uno y otro papel. Sin embargo fue único. Llegó a nuestras vidas como un extraño, pero terminó tocando cada aspecto del espíritu humano", dijo Barack Obama en un comunicado en el que lamentaba la muerte del actor.

Susan Schneider, mujer de Robin Williams, fue quien anunció su fallecimiento: "Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo mientras que el mundo ha perdido a uno de sus más queridos artistas y una de sus mejores personas. Tengo el corazón hecho pedazos". Su hija, Zelda Williams, publicó un poema de Antoine de Saint-Exupery y, a continuación, escribió "te quiero, te echo de menos".

Te puede interesar