Dwayne Johnson habla de la dura depresión que sufrió tras el intento de suicidio de su madre

DURÍSIMO MOMENTO

Dwayne Johnson habla de la dura depresión que sufrió tras el intento de suicidio de su madre

El actor ha querido sincerarse sobre su infancia y el hecho traumático que vivió cuando solo era un niño con su madre.

Dwayne Johnson habla de la dura depresión que sufrió tras el intento de suicidio de su madre

El actor no ha tenido una vida fácil. Teniendo que empezar de cero, sus comienzos en el mundo del espectáculo fueron como luchador profesional, donde se dio a conocer como 'The Rock'. En 2003, empezó a despegar su carrera como actor apareciendo en varias películas como 'El tesoro del Amazonas'. Sin embargo, su infancia no fue un camino de rosas.

El exluchador profesional ha reconocido al portal Express haber sufrido una depresión durante muchos años a causa de un suceso trágico que le tocó vivir cuando era pequeño. El actor confesó que vio cómo su madre intentaba quitarse la vida, un hecho que le dejó muy tocado. "Ella salió del automóvil en la (autopista) Interestatal 65, en Nashville, y se metió en sentido contrario. Todos los automóviles se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás", admitía Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson recibe su estrella en el paseo de la fama junto a su familiaDwayne Johnson recibe su estrella en el paseo de la fama junto a su familia

El actor ha reconocido que mientras a él este hecho le ha dejado secuelas, su madre parece no recordar lo que pasó: "Probablemente es lo mejor para ella", asegura el actor. Ahora, 'The Rock' confiesa que se encuentra mejor y que siempre trata de prestar atención a su madre para saber si todo sigue bien.

Dwayne Johnson habla sobre la depresión

El actor y exluchador profesional es una de las últimas celebrities en unirse a la lista de personajes que reconocen haber sufrido depresión, una forma de recordar al mundo que hay que ser fuertes y luchar contra ella para poder superarla: "Tenemos que ayudarlos a superarlo y recordarnos que no estamos solos. He estado allí, he estado en un lugar oscuro. Nadie debería estar sufriendo en silencio. Hablarlo y no pasar por eso solo es la mitad de la batalla".

Te puede interesar