Claire Danes y Hugh Dancy han sido padres por segunda vez

¡MUY ILUSIONADOS!

Claire Danes y Hugh Dancy han sido padres por segunda vez

La pareja de actores se han convertido en padres por segunda vez al nacer su segundo hijo en Nueva York.

Claire Danes y Hugh Dancy han sido padres por segunda vez

Claire Danes, protagonista de 'Homeland', fue la encargada de anunciar la noticia de que estaba embarazada durante una entrevista en un programa de radio el pasado mes de abril. Meses después, lució tripita junto a su marido, Hugh Dancy, en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards. Después de casi 12 años de relación, la pareja volvió a demostrar que siguen igual de ilusionados y enamorados que el primer día.

Claire Danes luce en las calles de Nueva York, su segundo embarazoClaire Danes luce en las calles de Nueva York, su segundo embarazo

La pareja, que ha mantenido en secreto hasta el último momento el sexo del bebé, dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 27 de agosto, según informó The Associated Press. Danes y Dancy, que se casaron en 2009, se estrenaron como padres en diciembre de 2012, cuando nació su primer hijo Cyrus. Además, la actriz ha confesado que los dos embarazos han estado totalmente planificados. En 2013, Danes reveló que siempre ha querido tener niños, pero que se alegraba de no haberlos tenido hasta ese momento.

Una pausa en su carrera

La actriz siempre se ha tomado en serio sus embarazos, por lo que durante su primer embarazo decidió poner en pausa su carrera, ya que en su estado ya empezaba a tener molestias. Algo que también dejó claro al anunciar el embarazo de su segundo hijo: "Muy pronto me retiraré un tiempo para centrarme solo en mi embarazo, lo cual espero con ansias".

Claire Danes recibe una estrella en el paseo de la fama de HollywoodClaire Danes recibe una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Por suerte para la actriz, la exitosa serie 'Homeland' se ha ido ajustando al segundo embarazo de Danes, ya que no será hasta enero de 2019 cuando comenzaran el rodaje de su octava y última temporada. Aunque en un principio se programó el inicio del rodaje para finales de verano o principios de otoño, pero finalmente, la productora decidió esperar a la intérprete para que pudiera continuar como protagonista de la serie.

Te puede interesar