Claire Danes y Hugh Dancy anuncian que están esperando su segundo hijo

PAPÁS POR SEGUNDA VEZ

Claire Danes y Hugh Dancy anuncian que están esperando su segundo hijo

La actriz de 'Homeland' está esperando su segundo hijo junto a su pareja, el también actor Hugh Dancy, 5 años después de que fueran padres primerizos.

Claire Danes y Hugh Dancy anuncian que están esperando su segundo hijo

La actriz Claire Dane ha anunciado durante un programa de radio que está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el también intérprete Hugh Dancy. Dane incluso ha revelado cómo está el estado de su embarazo: "Estoy en pleno segundo trimestre", ha explicado, lo que significa que dará a luz en verano.

Claire Danes en los People's Choice Awards 2016Claire Danes en los People's Choice Awards 2016

Claire Danes y Hugh Dancy ya se estrenaron como padres en diciembre de 2012 con el nacimiento de su primogénito Cyrus. A pesar de que el anuncio de su gestación, la intérprete ha preferido guardarse el sexo del bebé que espera. Parece que los hijos que la actriz ha tenido son totalmente planificados, ya que en 2013 confesó que "siempre quise tener niños, pero estoy contenta por no haberlos tenido hasta ahora".

Claire Danes y Hugh Dancy, una pareja consolidada

La actriz y Dancy se conocieron en 2006 durante el rodaje de 'Evening' y se casaron tres años después. Ambos se han consolidado como pareja durante sus casi 12 años de relación: "Hugh es el compañero perfecto para mí. Me siento muy afortunada", declaró Danes. "Obviamente, trabajamos duro para mantener nuestra relación, pero al mismo tiempo pone tantas facilidades que no me doy ni cuenta", añadió.

Claire Danes en Nueva York después de anunciar su segundo embarazoClaire Danes en Nueva York después de anunciar su segundo embarazo

Danes, quien se encuentra en plena promoción de la nueva temporada de 'Homeland' también ha aclarado que la introducción de Elizabeth Marvel en la serie y el rol que esta encarna tienen que ver con el ascenso al poder de Donald Trump: "Diseñamos la temporada anterior antes de las elecciones que ganó Trump tuvieran lugar, por lo que se creó un personaje que era una unión de las cualidades de todas las personas que se postularon a la carrera presidencial", explicó la actriz.

Te puede interesar