Claire Danes presume de embarazo en los Premios Tony junto a su marido Hugh Dancy

SEGUNDO EMBARAZO

Claire Danes presume de embarazo en los Premios Tony junto a su marido Hugh Dancy

La actriz de 'Homeland' ha presumido de su segundo embarazo junto a su pareja, el también actor Hugh Dancy, en los Premios Tony de 2018.

Claire Danes presume de embarazo en los Premios Tony junto a su marido Hugh Dancy

Claire Danes anunció su segundo embarazo en un programa de radio el pasado mes de abril. Ahora, ha aprovechado su presencia en los Premios Tony para lucir tripita junto a su marido, el actor de 'Hannibal' Hugh Dancy. Pero no es la primera vez que la vemos presumiendo de embarazo. El pasado 5 de junio se dejó ver en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards con un vestido negro de cuero.

Claire Danes presume de embarazo en los Premios Tony 2018Claire Danes presume de embarazo en los Premios Tony 2018

En esta ocasión, la actriz ha optado por un brillante vestido plateado con manchas negras. Lo que no ha cambiado es la felicidad con la que posa junto a su pareja. Y es que llevan casi 12 años de relación y lucen tan enamorados como al principio. Se conocieron en 2006 durante el rodaje de 'Evening' y se casaron tres años después. "Hugh es el compañero perfecto. Me siento muy afortunada", comentó Danes en una ocasión.

Padres por segunda vez

Claire Danes y Hugh Dancy ya se estrenaron como padres en diciembre de 2012, cuando nació su primer hijo Cyrus. Los dos embarazos de la actriz han sido totalmente planificados. En 2013 confesó que siempre quiso tener niños, pero que se alegraba de no haberlos tenido hasta ese momento.

Claire Danes y Hugh Dancy en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018Claire Danes y Hugh Dancy en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018

Ahora ha anunciado que quiere tomarse un tiempo antes de que nazca su segundo hijo: "En este punto del embarazo me empiezo a sentir molesta", comentaba la actriz en el Us Weekly. "Muy pronto me retiraré un tiempo para centrarme solo en mi embarazo, lo cual espero con ansias", confesaba Claire Danes, que se espera que dé a luz en el verano de 2018.

Te puede interesar