Chanel Iman y Claire Danes lucen embarazo en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018

LOS OSCAR DE LA MODA

Chanel Iman y Claire Danes lucen embarazo en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018

La modelo y la actriz aprovecharon la ocasión para posar en la red carpet con su tripita junto a otras modelos y diseñadores de renombre en el mundo.

Chanel Iman y Claire Danes lucen embarazo en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018

Las celebrities más influyentes del mundo se dieron cita en uno de los eventos de moda más especiales: los CFDA Fashion Awards, o también conocidos como los 'Oscars de la moda'. Por la alfombra roja de la cita desfilaron diseñadores, modelos y jóvenes promesas del sector, muchos de ellos premiados con un merecido galardón.

Gigi Hadid en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018Gigi Hadid en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018

Por la alfombra roja de la cita pasearon con sus mejores galas celebs de la talla de Kim Kardashian, que fue premiada, y sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, quienes apostaron por estilismos muy chic. Naomi Campbell o Emily Ratajkowski tampoco podían faltar a tan señalada cita, así como Kaia Garber, Irina Shayk, Mary Kate y Ashley Olsen o la actriz Cate Blanchett entre muchas otras. Gigi Hadid sorprendió con su estilismo, mientras diseñadores como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger no quisieron perder la ocasión de acudir a una de las citas más importantes en el mundo de la moda.

Entre todas las invitadas hubo dos que atrajeron la atención de todo el mundo, y no es para menos. Chanel Iman anunció hace tan solo unas semanas que esperaba su primer hijo con Sterling Shepard, por lo que el evento fue el escogido para lucir su embarazo con un vestido negro ceñido y una enorme sonrisa.

Claire Danes y Hugh Dancy en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018Claire Danes y Hugh Dancy en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018

Sin embargo, Chanel Iman no fue la única que lució barriguita en el evento. Claire Danes hizo lo propio con un vestido de cuero, también en color negro y de corte vaporoso. Al contrario que la modelo, la actriz posó muy sonriente junto a su pareja Hugh Dancy, con quien espera su segundo hijo.

Pareja sorpresa

Además de los embarazos de Chanel Iman y Claire Danies, en la alfombra roja hubo muchas sorpresas. Una de las más destacadas fue el posado de Winnie Harlow y Lewis Hamilton, quienes no dudaron en fotografiarse juntos a pesar de los rumores que apuntan a una relación entre ellos desde hace bastante tiempo.

Winnie Harlow y Lewis Hamilton en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018Winnie Harlow y Lewis Hamilton en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2018

La modelo y el piloto podrían confirmar una relación cuyos rumores dieron comienzo en el año 2016. Desde que fueron vistos juntos, nunca se habían atrevido a pasear por una alfombra roja juntos ya que Winnie Harlow es muy discreta y, de hecho, no se le conoce ningún otro amor anterior.

Te puede interesar