Reunión de las hermanas Olsen: Elizabeth, Ashley y Mary-Kate brillan juntas en los CFDA Fashion Awards 2016

MOMENTO ESPECIAL

Reunión de las hermanas Olsen: Elizabeth, Ashley y Mary-Kate brillan juntas en los CFDA Fashion Awards 2016

Las tres actrices han compartido un momento especial para las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que estaban nominadas a uno de los premios del certamen.

Las tres hermanas Olsen reunidas en los CFDA Fashion Awards 2016Las tres hermanas Olsen reunidas en los CFDA Fashion Awards 2016

Las tres hermanas Olsen, la menor Elizabeth y las gemelas Ashley y Mary-Kate, se han dejado ver juntas en los CFDA Fashion Awards 2016 de Nueva York. Las tres posaron juntas y sonrientes ante las cámaras. Es muy común ver a las dos gemelas juntas en eventos especiales porque siempre han estado muy unidas y más teniendo en cuenta que han compartido vida y carrera profesional.

Lo que sí que resulta realmente novedoso es que se dejen ver con su hermana pequeña Elizabeth Olsen, quien es conocida por su papel de Bruja Escarlata en 'Capitán América: Civil War' o 'Avengers: Age of Ultron'. Además también ha estado nominada a varios peremios por la aclamada 'Martha Marcy May Marlene'.

Elizabeth Olsen en la premiere de la película 'Capitán América: Civil War' en LondresElizabeth Olsen en la premiere de la película 'Capitán América: Civil War' en Londres

Apoyando a sus hermanas

La actriz de 27 años acompañó a sus hermanas gemelas a este evento porque además de que le guste la moda, ambas estaban nominadas este año al Mejor accesorio y también al Mejor diseño del año, por lo que estaba muy emocionada e ilusionada.

Las gemelas han ganado dos veces el premio al Mejor diseño de ropa femenina así como al Mejor diseño de accesorios. Por eso para la ocasión, la pequeña de las Olsen no ha dudado en ponerse en manos de sus hermanas y ha elegido uno de sus diseños, en este caso se trata de un vestido que termina en el cuello. Para no perder la sintonía, las tres han ido de color negro con vestidos y pantalón largo, incorporando algo de color en sus carteras de mano.

Te puede interesar