Elizabeth Olsen tiene un descuido y deja ver su ropa interior

DESCUIDO A LO MARILYN

Elizabeth Olsen tiene un descuido y deja ver su ropa interior

La actriz acudió al evento de Miu Miu celebrado en París y el viento le jugo una mala pasada, reviviendo un momento Marilyn.

Elizabeth Olsen tiene un descuido a lo Marilyn en un evento en ParísElizabeth Olsen tiene un descuido a lo Marilyn

El pasado sábado Elizabeth Olsen acudió a un evento de la firma Miu Miu en París, y logró destacar por las razones equivocadas. La intérprete de 'Los vengadores: la era de Ultron' fue una de las invitadas estrella en el evento de esta marca de alta costura en la semana de la moda parisina.

La actriz lució un sexy mini vestido negro de terciopelo, acompañado de un pañuelo. El look lo completó con unas sandalias plateadas con plataforma y el pelo con un look despeinado, que combinaba a la perfección con su elegante conjunto, y el descuido vino cuando el viento le jugó una mala pasada y le levantó la falda de la prenda, haciendo que se le viese la ropa interior.

La repentina ráfaga de aire creó algo de tensión en el ambiente, aunque Elizabeth supo sobrellevar la situación imitando el famoso momento Marilyn. La estrella trató de reírse de la situación y posó ante los fotógrafos con divertidas caras antes de entrar al evento y juntarse con el resto de invitados.

Kate Moss fue una de las invitadas que más deslumbró en el evento de Miu Miu en ParísKate Moss fue una de las invitadas que más deslumbró

Invitadas de lujo

Otra asistente al evento fue Kate Moss, quien también fue el centro de las miradas. Se decantó por un vestido de lentejuelas negro, que combinaba rayas rosas y azules en los laterales y escote en forma de pico. La modelo combinó el look con unas medias de rejilla y un bolso de mano.

Amber Heard, Dianna Agron o Kiernan Shipka fueron otras de las asistentes de lujo invitadas a la pasarela del Palais d'lean. Los ojos de muchos se centraron en Amber, que eligió un vestido negro con transparencias y toques plateados en los hombros y en el escote, que añadieron un toque extra de glamour.

Te puede interesar