Mary-Kate y Elizabeth Olsen preparan sus bodas por separado: no quieren tener que compartir protagonismo

SIN BODA DOBLE

Mary-Kate y Elizabeth Olsen preparan sus bodas por separado: no quieren tener que compartir protagonismo

Las hermanas más famosas de todo Estados Unidos se comprometieron prácticamente al mismo tiempo pero tendrán sus respectivas bodas en diferentes fechas, deshaciendo los deseos de muchos fans.

Elizabeth Olsen en los premios Critics Choice 2012Elizabeth Olsen en los premios Critics Choice 2012

Las hermanas Olsen están viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personalmente, y Elizabeth Olsen se ha encargado de hacerlo saber a través de una entrevista íntima recogida en una de las revistas más conocidas.

La hermana pequeña de las gemelas más famosas de América ha realizado una sesión de fotos para Marie Claire UK y, entre foto y foto, ha dado unas declaraciones muy interesantes. Ahora mismo se encuentra sumergida en los planes de su futura boda, pero ha querido desmentir los rumores que se habían despertado sobre una posible doble ceremonia junto a su hermana Mary-Kate Olsen, quien también está prometida en este momento junto a Olivier Sarkozy.

Mary-Kate Olsen se casará primero

"¡No! Le dije que tenía que elegir su fecha primero, ya que se comprometió antes...", dice la actriz. De esta manera, los deseos de muchos fans de vivir una boda conjunta han desaparecido. "Estoy tranquila", confirma cuando es preguntada sobre la organización del enlace. "La boda es como una celebración de la vida".

Elizabeth Olsen y Boyd HolbrookElizabeth Olsen y Boyd Holbrook

Después de dos años de noviazgo junto a Boyd Holbrook, Elizabeth Olsen afirma estar completamente feliz y agradece haber crecido en el seno de una familia unida y agradable. "Solíamos ir de vacaciones y éramos una familia nomal. Iba a clases de ballet y voleybol, lo que es bastante caro pero no te das cuenta cuando eres pequeño. Mi madre solía decirme que no érmos los Rockefeller y eso me dió perpectiva en la vida", declara la joven.

Elizabeth Olsen llama a la puerta de Hollywood

Además, la actriz confiesa que ha recahzado muchos trabajos cinematográficos en los que le pedían aparecer desnuda ante la cámara porque ella no quería mostrarse así ante el público y ha conseguido hacerse un hueco en la pantalla gracias a su interpretación. "Ahora no, dentro de un parde años no lo sé", concluye.

Sus próximos proyectos conforman películas cono 'Godzilla' o 'Los Vengadores: la era de Ultron', afianzándose en Hollywood mientras que sus hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, quien está saliendo actualmente con Bennett Miller, triunfan en el mundo de la moda dejando la etapa de la interpretación a un lado.

Te puede interesar