Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook se comprometen tras dos años de amor

BODA A LA VISTA

Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook se comprometen tras dos años de amor

La noticia del compromiso de Elizabeth Olsen ha llegado días después de que su hermana Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy anunciaran que también están preparando su boda.

Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook paseando cogidos de la mano por ParísElizabeth Olsen y Boyd Holbrook paseando cogidos de la mano por París

A las Olsen la vida les sonríe. Las gemelas Ashley y Mary-Kate triunfan en el mundo de la moda y su hermana Elizabeth en el de la interpretación. Pero además el amor también ha llamado a su puerta y dos de ellas se convertirán muy pronto en mujeres casadas.

Así, después de que Mary-Kate Olsen anunciara que se ha comprometido con Olivier Sarkozy tras casi dos años de compromiso, ahora es Elizabeth Olsen la que se vestirá de blanco para dar el 'sí quiero' a su chico Boyd Holbrook tras dos años de noviazgo.

Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook, boda tras dos años de amor

Según ha publicado la revista US Weekly, hace unos meses que se fueron a vivir juntos a Brooklyn y ha sido durante una escapada a París cuando, aprovechando que estaban totalmente alejados de su día a día, Boyd Holbrook decidió pedir matrimonio a la actriz; un viaje en el que aprovecharon para acudir al front row de la Semana de la Moda parisina.

Elizabeth Olsen y Boyd HolbrookElizabeth Olsen y Boyd Holbrook

Por su parte, mientras que Mary Kate y Elizabeth están preparando sus respectivas bodas, la tercera de las Olsen, Ashley, también podría haber encontrado el amor al lado de Bennett Miller, director de 'Moneyball'.

Te puede interesar