Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se han comprometido

BODA A LA VISTA

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se han comprometido

La actriz y el hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy se han comprometido tras casi dos años de relación.

Mary-Kate Olsen en la Gala del MET 2013Mary-Kate Olsen en la Gala del MET 2013

Hace menos de tres meses que Mary-Kate Olsen confesó que prefería tener un hijo antes que casarse con Olivier Sarkozy, "prefiero un bebé a un anillo de compromiso", comentó la actriz, sin embargo parece que ha cambiado de opinión.

La actriz y el hermano de Nicolas Sarkozy pasarán por el altar próximamente, tal y como informa Us Weekly, que no ofrece más detalles sobre cómo fue la pedida de mano o cuándo será el enlace de Sarkozy y Olsen.

Casi dos años de feliz noviazgo

La pareja comenzó a salir en mayo de 2012, y pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro a pesar de su diferencia de edad. Ella tiene 27 años y él 44, pero nunca ha sido un problema ni para ellos ni para sus familiares.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy viendo a la NBAMary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy viendo a la NBA

Y es que tanto los Olsen como los Sarkozy están encantados con este noviazgo y esta futura boda. De hecho, la familia de la actriz y diseñadora piensa que Olivier Sarkozy es lo mejor que le ha pasado a Mary-Kate.

En el caso de Olivier Sarkozy, los dos hijos del francés, Julien, de 12 años, y Margo, de 10, fruto de su matrimonio con Charlotte Bernard, están muy contentos con la novia -y ahora prometida- de su padre, con la que han congeniado desde el primer día.

Te puede interesar