Mary-Kate Olsen quiere tener un hijo con Oliver Sarkozy

NUEVO BEBE

Mary-Kate Olsen quiere tener un hijo con Oliver Sarkozy

La que fuera una niña prodigio en el mundo del espectáculo, Mary-Kate Olsen, ha reconocido recientemente que está deseando ser madre

Mary-Kate Olsen posa en Nueva YorkMary-Kate Olsen posa en Nueva York

La diseñadora Mary-Kate Olsen ha confesado recientemente que quiere tener un hijo con su actual novio Oliver Sarkozy. Aunque no está segura de querer casarse, no le importaría aumentar la familia, según ha asegurado una fuente. "Prefiero un bebé a un anillo de compromiso" ha declarado.

La pareja comenzó a salir en Mayo de 2012 y tan solo tres meses después ya estaban viviendo juntos en la ciudad de Nueva York. A pesar de su diferencia de edad, ella tiene 27 años y él 44, son una pareja muy estable y ahora, un año y medio después, parece que ha llegado el momento de traer un nuevo bebé al mundo.

Para el hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy se trataría de su tercer hijo, pues es padre de dos, Julien, de 12 años y Margot, de 10, fruto de su anterior matrimonio con Charlotte Sarkozy con los que, al parecer, Mary- Kate se lleva a la perfección. Fuentes cercanas a la pareja han declarado que la actriz de 'Padres forzosos' ha hecho de Oliver un padre mejor. "Ella siempre se acuerda de las fechas importantes de los hijos de él".

Mary Kate Olsen y Olivier SarkozyMary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

La edad no importa

Mary-Kate Olsen siempre ha tenido el instinto maternal muy desarrollado y ha querido ser madre joven. Cuida a los hijos de su pareja como si fueran suyos y sabe que es algo muy importante para él. Dada su diferencia de edad, han tenido que aguantar muchas críticas en las que se oía que mas que una pareja parecían padre e hija, pero ambos siguen felices y haciendo público su amor por las calles de Nueva York sin ningun complejo.

Te puede interesar