Mary-Kate Olsen

Mary-Kate Olsen

Nombre Mary-Kate

Apellidos Olsen

Profesión Actriz

Edad 32 años (13 Junio 1986) Géminis

Nació en Sherman Oaks (California), Estados Unidos

Biografía de Mary-Kate Olsen

Mary-Kate Olsen es una actriz estadounidense conocida por interpretar junto a su hermana gemela Ashley Olsen a un personaje de 'Padres forzosos', Michelle Tanner. Nació en el seno d una familia católica el 13 de julio de 1986, en Sherman Oaks, Los Ángeles. Lleva trabajando desde que tenía 9 meses. Desde muy pequeña ha amado millones de dólares tras crear la compañía Dualstar. Su primer papel lo interpretó desde 1987 hasta 1995, criándose en el mundo de la televisión. A lo largo de su vida ha participado en varias series de televisión, siempre junto a su hermana gemela, como en 'Sister, sister'.

En 2004 se conoció que sufría un trastorno alimenticio, anorexia. Durante ese año se graduó en la escuela Campbell Hall y comenzó una carrera universitaria en Nueva York, abandonando al año después para regresar a California. Ha estado envuelta en escándalos de drogas y demandó a una revista por este tipo de acusaciones.

En su primera actuación en solitario, Mary-Kate Olsen hizo una aparición en la película 'Factory Girl'. Mary-Kate Olsen hizo una aparición en un episodio de 2008 en la comedia de ABC 'Samantha Who?'; En 2011 Mary-Kate interpretó a Kendra Hilferty en la película 'Beastly'. Ese mismo año Mary-Kate y Ashley Olsen escribieron 'Influencia', un libro que presenta entrevistas con los diseñadores de moda que han inspirado líneas de moda de las Olsen.

En marzo de 2012, Mary-Kate y su hermana gemela Ashley Olsen comentaron su interés en dejar de actuar para centrarse en su carrera en la moda, incluyendo la apertura de una tienda de moda. Tenáin claro que se iba a ser su futuro. Las Olsen han aparecido en la lista de Forbes 'Celebrity 100' desde el año 2002. En 2007, la revista Forbes las clasificó en conjunto como las mujeres undécimo más ricas del mundo del entretenimiento, con un valor neto estimado de 100 millones de dólares, y para el año 2012 Forbes estimo sus ganancias en unos 300 millones de dólares. Una de sus grandes aficiones es montar a caballo, tanto es así que ha participado en varias competiciones ecuestres desde que tenía seis años.

Su vida amorosa ha sido bastante tormentosa: Olsen ha salido con David Katzenberg, el fotógrafo Maxwell Snow y el artista Nate Lowman. tuvo un romance con el heredero naviero griego Stavros Niarchos III, con quien terminó en 2005. Al poco tiempo comenzó una relación con el hermano pequeño del artista Dash Show, con quien estuvo desde septiembre de 2006 hasta el verano de 2007. Entre 2008 y 2010 estuvo saliendo con el artista Nate Lowman. Dos años más tarde, en 2012, saltó la noticia de que estaba saliendo con el hermanastro del expresamente de Francia, Olivier Sarkozy. En noviembre de 2015 contrajo matrimonio con él, quien le saca diecisiete años.

Uno de los golpes más duros de su vida le llegó tras la muerte de su amigo Health Ledger, a quien encontraron inconsciente en la cama en el año 2008. Tal fue su preocupación que fue envió a un guardia de seguridad privado a la escena.

Noticias de Mary-Kate Olsen

Fotos de Mary-Kate Olsen

Síguenos en redes