Mary-Kate Olsen disfruta de una cena con un chico un mes después de divorciarse de Olivier Sarkozy

NUEVO ROMANCE

Mary-Kate Olsen disfruta de una cena con un chico un mes después de divorciarse de Olivier Sarkozy

Mary-Kate Olsen disfruta de una cena con John Cooper un mes después de finalizar el proceso de divorcio con Olivier Sarkozy.

Mary-Kate Olsen disfruta de una cena con un chico un mes después de divorciarse de Olivier Sarkozy

La actriz y diseñadora Mary-Kate Olsen vuelve a ser noticia después de hacerse públicas unas imágenes en las que se la ve disfrutando de una cena en buena compañía. En las fotos, se puede ver a una recién separada Mary-Kate Olsen sentada junto a John Cooper, el fundador y CEO de Brightwire, mientras cenan con algunos amigos. Después de la cena, se les pudo ver a ambos subirse al mismo coche.

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen viendo un partido del US OpenOlivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen viendo un partido del US Open

La diseñadora, que hace apenas un mes formalizó su divorcio con Olivier Sarkozy, ahora disfruta de la compañía de Cooper, quien le está haciendo olvidar su divorcio según fuentes cuentan en exclusiva al medio In Touch. "Se conocieron a través de amigos en común y han salido en algunas citas. Anoche no fue la primera vez", decía la fuente refiriéndose a las imágenes publicadas por Daily Mail.

Dueño de un exitoso negocio

"Él está ayudando a Mary-Kate a olvidarse del divorcio y es mucho su tipo, pero todavía no está preparada para tomarse en serio con nadie y está dando pequeños pasos con John", cuenta la fuente. Y es que, casi diez meses después de que la actriz solicitase el divorcio del que fue su marido durante casi cinco años, Olsen sigue adelante con su vida. "Mary-Kate Olsen está feliz de nuevo y se siente optimista sobre su futuro", puntualiza la fuente.

Mary-Kate Olsen en los Premios CFDA 2012Mary-Kate Olsen en los Premios CFDA 2012

Sin embargo, es poco lo que se ha podido saber hasta ahora de John Cooper, el chico con el que Mary-Kate Olsen está teniendo algunas citas. Según su perfil de CrunchBase, John Cooper fundó una empresa llamada Brightwire junto a Mark Gerson. Brightwire es una empresa de tecnología y noticias innovadora y de rápido crecimiento. La compañía tiene su sede en Nueva York, donde vive y desempeña su trabajo como CEO de la empresa.

Te puede interesar