Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy quieren tener un hijo

¡QUIEREN UN BEBÉ!

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy quieren tener un hijo

Durante una entrevista Mary-Kate expresó su deseo de llevar una vida familiar y equilibrada. Una fuente cercana ha declarado que la pareja ya está preparada para tener un hijo.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy quieren tener un hijo

El matrimonio formado por la actriz Mary-Kate Olsen y el financiero Olivier Sarkozy está dispuesto a llevar su relación al siguiente nivel. Al parecer la pareja ya está preparada para tener un hijo y aumentar la familia, según ha revelado una fuente cercana al matrimonio al portal US Weekly.

La también diseñadora es la madrastra de los dos hijos de su marido, fruto de su primer matrimonio con la escritora de moda Charlotte Bernard. La fuente reveló que Olsen adora a los dos adolescentes, Julien y Margot.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy viendo un partido de la NBAMary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy viendo un partido de la NBA

La pequeña de las gemelas más famosas de la televisión ha dedicado su vida a su empresa, una firma de moda que dirige junto a su hermana Ashley, pero ahora quiere ampliar la familia. Durante una entrevista a principios de marzo concedida a la revista The Edit, Mary-Kate se abrió y habló por primera vez desde que se casó sobre su relación con el hermanastro de Nicolas Sarkozy.

Olsen declaró que quería llevar una vida familiar y equilibrada. "Ahora tengo marido y dos hijastros. Soy un ama de casa que tengo que ir a casa y hacer la cena", confesó, aunque también dijo que siempre intentaba sacar tiempo para dedicárselo a ella.

La actriz también reveló que ha encontrado la clave para llevar una vida tranquila, haciendo aquello que le relaja, como, por ejemplo, salir a correr los fines de semana.

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen viendo un partido del US OpenOlivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen viendo un partido del US Open

Un matrimonio feliz

Mary-Kate y Olivier se dieron el sí quiero en secreto en noviembre de 2015, después de tres años de noviazgo. Actualmente viven juntos en una lujosa mansión de 6.25 millones de dólares en el corazón de Manhattan, Nueva York. Un informador cercano a la pareja ha dicho que ambos son muy normales y que viven muy felices llevando una vida discreta.

Aunque Sarkozy ya es padre de dos adolescentes, ahora quiere tener un hijo con su nueva esposa. Mary-Kate admitió que ambos son muy afortunados y que se han ganado su suerte a base de trabajo y esfuerzo. Así que no es necesario que piensen o reflexionen mucho sobre tener un hijo juntos, porque ya están preparados.

Te puede interesar