Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya son marido y mujer: así ha sido su boda secreta

BODA SORPRESA

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya son marido y mujer: así ha sido su boda secreta

Tras tres años de relación, la diseñadora y el banquero francés ya se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en la Paddle & Party for Pink celebrada en los HamptonsMary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en la Paddle & Party for Pink celebrada en los Hamptons

Después de tres años de noviazgo, Mary- Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya se han dado el 'sí, quiero'. La pareja contrajo nupcias el pasado viernes 27 de noviembre con una ceremonia íntima en Manhattan, tal y como recoge la revista Us Weekly.

La diseñadora y el banquero celebraron su enlace en su residencia privada; dicha ceremonia contó con unos 50 invitados que acompañaron a la pareja en un cóctel que se organizó en el jardín trasero de la casa y posteriormente disfrutaron de una deliciosa cena en el interior. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que todos los asistentes al enlace tuvieron que dejar sus móviles con el objetivo de que no circulasen imágenes.

Esta unión no es solo especial para la hermana de Ashley Olsen y el hermano de Nicolas Sarkozy, sino que sus respectivas familias están encantadas con la relación, a pesar de la diferencia de edad, ya que ella tiene 29 años y él 46. La feliz pareja se comprometió en marzo de 2014 después de una romántica escapada.

Mary Kate Olsen y Olivier SarkozyMary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Un pareja unida

Tras dar este paso tan importante, tanto Olsen como Sarkozy deberían meditar sobre crear una familia, algo en lo que ella ha pensado en contadas ocasiones, de hecho llegó a asegurar que "prefiero un bebé a un anillo de compromiso", sin embargo, no ha sucedido como ella imaginaba.

Ella se estrenaría en el mundo de la maternidad, no obstante, para él no sería nada nuevo dado que el francés ya tiene dos hijos, Julien, de 13, y Margo, de 11, fruto de su anterior matrimonio con Charlotte Bernard. Mary-Kate mantiene buena relación con los dos jóvenes y además, ha conseguido que la relación de padre e hijos haya sido mucho mejor. Por el momento habrá que esperar para conocer la feliz noticia de que están esperando su primer hijo en común.

Te puede interesar