Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, dos enamorados en una fiesta benéfica en los Hamptons

PROMETIDOS Y FELICES

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, dos enamorados en una fiesta benéfica en los Hamptons

Ambos disfrutaron de una divertida jornada en los Hamptons, donde se celebraba una fiesta contra el cáncer de mama.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en la Paddle & Party for Pink celebrada en los HamptonsMary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en la Paddle & Party for Pink celebrada en los Hamptons

Pocas veces se dejan ver en público Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, pero en esta ocasión la causa lo merecía. Y es que la pareja acudió junto a Ashley Olsen a la Paddle & Party for Pink celebrada en los Hamptons a beneficio de la asociación The Breast Cancer Research Foundation.

Ambos comenzaron a salir en mayo de 2012 y, con el apoyo de sus respectivas familias, que están encantadas con la relación, se comprometieron hace unos meses. La diferencia de edad entre ambos -ella tiene 28 y él 45- no ha sido un obstáculo en su romance, que va cada día mejor.

Además, la actriz y diseñadora se lleva de maravilla con los dos hijos del hermano de Nicolas Sarkozy. "Mary Kate ha hecho de él un mejor padre. Le recuerda todos los momentos importantes de los chicos", comentaba una fuente a Us Weekly.

Ashley Olsen en la Paddle & Party for Pink celebrada en los HamptonsAshley Olsen en la Paddle & Party for Pink celebrada en los Hamptons

Invitadas VIP

Amanda Hearst, bisnieta del magnate de la comunicación estadounidense Williams Randolph Hearst y conocida en nuestro país por el romance que mantuvo con Luis Medina, no se perdió este evento solidario, al que acudieron también Martha Stewart y las modelos Molly Sims y Hilary Rhoda.

Te puede interesar