Ashley Olsen sale con el director de 'Moneyball' Bennett Miller, 20 años mayor que ella

LA EDAD NO IMPORTA

Ashley Olsen sale con el director de 'Moneyball' Bennett Miller, 20 años mayor que ella

El amor no tiene edad, y así lo demuestra Ashley, que lejos de criticar el noviazgo de su hermana, ha empezado un nuevo romance con un hombre 20 años mayor que ella.

Ashley Olsen en el desfile de H&M en la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2013/2014Ashley Olsen en el desfile de H&M en la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2013/2014

Si Mary-Kate Olsen ya fue criticada cuando comenzó su relación con Olvier Sarkozy debido a su diferencia de edad, ella tiene 27 años y él 44, ahora, su hermana Ashley Olsen está saliendo con un hombre todavía mayor.

La exestrella infantil terminó su relación con el director ejecutivo de la marca de gafas de lujo Oliver Peoples, David Schulte, el pasado mes de enero pasado y, tan solo un mes después, ya cuenta con una nueva conquista: el director de 'Moneyball' Bennett Miller.

Según informa Us Weekly, la nueva pareja ha pasado mucho tiempo junta últimamente en Los Angeles y no se esconden de los medios. El 24 de enero fueron vistos a las afueras de Dan Tana, un restaurante en Hollywod al que asisten muchos famosos.

Las hermanas Olsen en la semana de la moda de Nueva YorkLas hermanas Olsen en la semana de la moda de Nueva York

Juntos en el último adiós a Hoffman

Además, en el funeral de Philip Seymour Hoffman fueron fotografiados juntos. Miller y Hoffman fueron amigos desde la infancia, por lo que el director no puedo perderse el último adiós al actor.

Aparte de Schulte, Olsen ha salido con hombres de la talla del actor de 'Resacón en las Vegas' , Justin Bartha , el diseñador Greg Chait y el restaurador de Scott Sartiano.

Te puede interesar