Ashley Olsen rompe su relación con David Schulte

RUPTURA

Ashley Olsen rompe su relación con David Schulte

Tras algunos meses de relación, la diseñadora y su ya exnovio David Schulte han decidido poner fin a su noviazgo. Ashley Olsen se encuentra ahora totalmente centrada en su trabajo.

Ashley Olsen en el desfile de H&M en la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2013/2014Ashley Olsen en el desfile de H&M en la Semana de la Moda de París otoño/invierno 2013/2014

La diseñadora y actriz Ashley Olsen ha roto su relación con el empresario David Schulte, director ejecutivo de la marca de gafas de lujo Oliver People, con el que llevaba saliendo menos de un año. Olsen ha reconocido que es un gran chico y muy guapo pero que la relación no funcionó.

Ashley nunca ha hablado mucho sobre su vida privada por lo que ha tenido algunas historias mantenidas en secreto, no obstante, uno de sus romances mas conocido fue con el actor Justin Bartha, con quien mantuvo una relación desde 2008 hasta 2011.

Mientras la relación de una Olsen se da por finalizada, su gemela Mary-Kate Olsen cada vez se muestra más feliz con su pareja, Oliver Sarkozy, con quien ya lleva casi dos años y con quien ha revelado recientemente que le gustaría tener un hijo, aunque todavía no piensa en boda.

Las hermanas Olsen en la semana de la moda de Nueva YorkLas hermanas Olsen en la semana de la moda de Nueva York

Olsen, centrada en el mundo de la moda

A pesar que desde pequeña ya apuntaba maneras como actriz tras su paso por la serie 'Padres Forzosos', Ashley decidió finalmente dedicarse al mundo del diseño, en el que ahora se encuentra muy centrada y, por el momento, sin planes para volver al mundo de la interpretación, que abandono en 2004.

La diseñadora ha reconocido en una entrevista a la revista Allure que se lo llegó a plantear volver a la televisión y que estuvo leyendo algunos guiones, pero que dijo a sus representantes que cuando hace algo necesita estar al cien por cien y en estos momentos no podría hacerlo.

Te puede interesar