El Wall Street Journal premia a las gemelas Olsen por su trabajo en el mundo de la moda

'INNOVATOR OF THE YEAR AWARD'

El Wall Street Journal premia a las gemelas Olsen por su trabajo en el mundo de la moda

La firma que las hermanas sacan adelante con sus diseños, 'The Row', les ha hecho valedoras de un prestigioso galardón.

Las gemelas OlsenLas gemelas Olsen

Todo lo que se proponen les sale bien. Las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen han vuelto a triunfar. Esta vez se trata de su trabajo como empresarias y diseñadoras de la firma 'The Row', que las ha hecho alzarse con el galardón 'Innovator of the Year', el cual otorga el diario económico estadounidese The Wall Street Journal.

En concreto, el periódico ha alabado la marca de las gemelas Olsen, considerando que "ha sabido redefinir el lujo americano". Con estas palabras y este premio, la pareja de hermanas se consagra en el mundo de la moda, en el que se iniciaron hace ya algunos años.

Las hermanas Olsen, de actrices a diseñadoras

La entrega de premios se celebró en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA), y hasta allí se trasladaron Ashley y Mary-Kate. La primera de ellas lució un vestido de satén en color negro con un profundo escote en V que acompañó con un bolso baguette de piel de cocodrilo burdeos y un brazalete con forma de serpiente. Mary-Kate, por su parte, vistió un traje de chaqueta en color azul antracita y una limosnera.

Las hermanas Olsen en la semana de la moda de Nueva YorkLas hermanas Olsen en la semana de la moda de Nueva York

Las gemelas Olsen cuentan con una larga trayectoria empresarial en el sector de la moda. En este sentido, cabe añadir a su buque insignia, la firma premiada 'The Row', diversas línea de ropa y calzado como 'Olsenboye', 'Elizabeth and James' y una línea low cost llamada 'StyleMint'.

Te puede interesar