Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya están oficialmente divorciados

INTERNACIONAL

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya están oficialmente divorciados

La pareja se casó en 2015 y el pasado 2020 tuvieron una sonada discusión con una petición de divorcio "de emergencia" incluida.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya están oficialmente divorciados

Mary-Kate Olsen y su ya exmarido Olivier Sarkozy están ya oficialmente divorciados tras 9 meses desde que solicitaron por primera vez la disolución de su matrimonio. Según informa el medio estadounidense US Weekly, el acuerdo de la expareja fue firmado por un juez de la Corte Suprema de Nueva York el lunes 25 de enero, dos semanas después de que la pareja acordase un acuerdo de divorcio durante una audiencia virtual.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy viendo un partido de la NBAMary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy viendo un partido de la NBA

Aunque la pareja puso fin a su relación y pidió el divorcio el pasado mes de abril de 2020, el confinamiento obligatorio en la Ciudad de Nueva York paralizó los trámites burocráticos. Por lo que se vieron obligados a seguir casados y viviendo bajo el mismo techo. Aunque las cosas se complicaron un mes después para Mary-Kate Olsen, quien descubrió que el contrato del piso en el que se encontraban estaba llegando a su fin y que su todavía marido había decidido renovar el contrato por su cuenta, estando ella obligada a abandonar la casa en pleno confinamiento.

Un divorcio eterno

Fue por este motivo por el que la actriz solicitó a los juzgados de Nueva York una 'orden de emergencia' para estar amparada bajo Ley tras haberse quedado sin techo y haber tenido que realizar una mudanza. Tiempo después, cuando los trámites burocráticos volvieron a su tiempo habitual, los abogados de ambos se pusieron manos la obra para llegar a un acuerdo para que sus clientes pudiesen poner fin a su matrimonio.

Mary-Kate Olsen en los Premios CFDA 2012Mary-Kate Olsen en los Premios CFDA 2012

Y fue nada más comenzar este 2021 cuando el juez dio la orden de "terminar su divorcio", por lo que, en una reunión vía Zoom (una aplicación para realizar videoconferencias) se reunieron los abogados y clientes junto al juez. En esa reunión firmaron por fin, el esperado acuerdo de divorcio y, dos semanas después ya son, oficialmente ex-pareja.

Te puede interesar