Así son los Olsen, la saga de hermanos de las exitosas gemelas

HERMANÍSIMOS

Así son los Olsen, la saga de hermanos de las exitosas gemelas

Las gemelas Olsen son los miembros más conocidos de esta saga, que no obstante, encierra mucho más talento.

Así son los Olsen, la saga de hermanos de las exitosas gemelas

Pocos pensaban que una familia procedente de un suburbio de Los Ángeles, Sherman Oaks (California) pudiera amasar una gran fortuna. Sin embargo, este dato queda desmitificado por completo con los Olsen, una familia cuya fama se disparó cuando las dos pequeñas, las gemelas Mary-Kate y Ashley, fueron contratadas para protagonizar la serie 'Padres forzosos'. A partir de este momento las vidas de todos los integrantes de esta familia cambiarían, hasta el punto de que todos los hermanos han hecho su contribución dentro del mundo del espectáculo, Mary-Kate y Ashley con la moda y Elizabeth y Trent con la interpretación. Así son y así se llevan los hermanos Olsen.

Las gemelas Olsen

Cuando nacen dos gemelos se suele establecer un vínculo muy especial entre ellos. Este es el ejemplo de las gemelas Olsen, que desde pequeñas han demostrado ser un pack indivisible, con talento por igual y con un carácter similar. Por ello es inevitable hablar de ellas en conjunto. La historia de la una es la vida de la otra.

Como hemos avanzado, su fortuna llegó con la producción 'Padres forzosos', cuya emisión duró ocho temporadas ininterrumpidas. Como los derechos del menores impedían que un niño trabajase las horas que suelen duras los rodajes, los productores buscaron un dúo de gemelas para interpretar el rol de hija pequeña. La serie fue todo un éxito y las gemelas comenzaron a amasar una gran fortuna. Si bien, el sueño de ambas estuvo a punto de truncarse cuando comenzaron a crecer, ya que afloraron algunas diferencias entre ellas. Por ello los productores se replantearon quedarse solo con Mary-Kate, aunque finalmente decidieron seguir contando con ambas.

Cartel promocional de 'Padres forzosos'Cartel promocional de 'Padres forzosos'

En 1992 dieron el salto a la gran pantalla con el filme 'To Grandmother's house we go' '(Vamos a casa de la abuela)', y desde entonces no pararon de hacer películas, lo que fue un salvavidas cuando cancelaron la serie que las había lanzado al estrellato. Con 16 años estas hermanas ya contaban con una prolija carrera en el cine, ya que a esa edad ya habían rodado más de trece películas, como 'Dos por el precio de una', 'Un papá de película', 'Pasaporte a París', 'Nuestros labios están sellados' o 'Verano en Roma'. Además se convirtieron en las productoras más jóvenes de Hollywood, ya que con seis años Robert Thron fundó Dual Entertaiment Group, una compañía fílmica con ellas como propietarias.

Del cine a la moda

A los 16 años Ashley se apartó por completo del mundo de la interpretación, ya que se puso como meta trabajar en el mundo de la moda. Su hermana Mary-Kate, en cambio, siguió rodando películas hasta los 18 años, cuando se apartó también del cine para seguir los pasos de su hermana. Aunque el camino era complicado, ya que suponía una ruptura radical con el mundo que les había dado su fama, las gemelas lo tenían todo con ellas, ya que a la par que por sus actuaciones, ambas eran conocidas por sus estilismos en la alfombra roja. Además, las dos contaban con un colchón económico bastante considerable, pues a su mayoría de edad estas hermanas habían acumulado una fortuna estimada en 122 millones de euros.

La jugada salió bien para ambas, ya que dentro de la costura es donde han hecho su nombre. Nuestras protagonistas están consideradas dos modistas de renombre y sus diseños han sido vestidos por grandes personalidades, como la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Su labor se distribuye entre cuatro firmas de moda: 'The Row', 'Elisabeth & James', 'Olsenboye' y 'Stylemint'. Las marcas gozan de una gran consideración en el mundo de la alta costura, hasta el punto de que 'The Row' ha sido galardoanda con el CFDA, un premio conocido como el Oscar de la moda.

'Influence' el libro de las gemelas Olsen'Influence' el libro de las gemelas Olsen

Es tal la devoción de las hermanas por la costura que también han escrito un libro sobre ella, 'Influence', publicado en 2008 y que cuenta las entrevistas de las gemelas con los diseñadores de moda que han servido de inspiración para su ropa.

La pruebas de su triunfo son más que evidentes. Todo el mundo habla de ellas, de sus firmas y sobre todo de su fortuna. De hecho, en 2007 entraron a formar parte de la lista Forbes como una de las riquezas más grandes del mundo.

Lo que la gente desconoce

Conocidas por su trabajo, ambas se han apartado siempre del mundo de la prensa y las redes sociales. Es por ello que hay detalles que se escapan al conocimiento común, como que Ashley es la hermana mayor, ya que nació dos minutos antes o que son gemelas fraternas. Existe un gran parecido entre ambas. Si bien, esa igualdad ha ido desapareciendo con los años, sobre todo a raíz de las operaciones estéticas a las que se han ido sometiendo.

Aunque todo parezca color de rosa, estas hermanas también han tenido que atravesar momentos malos, como la anorexia nerviosa por la que tuvo que ser ingresada Mary-Kate a los dieciocho años. Afortunadamente, se recuperó del trance y es feliz junto a su pareja, Oliver Sarkozy, el hermano de Nicolás Sarkozy, el que fuera presidente de la República Francesa. La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2015 en una ceremonia íntima y vive plácidamente junto a los dos hijos de este, Julien y Margo, con quien Mary-Kate tiene una excelente relación.

Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen viendo un partido del US OpenOlivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen viendo un partido del US Open

Por su parte, Ashley aún no ha encontrado el hombre con quien pasar el resto de sus días. Su última relación fue con el empresario Richard Sachs, con el que mantuvo cinco meses de relación. Todo apuntaba a que el financiero sería el definitivo, pero este se añade a su lista de fracasos amorosos junto a Bennett Miller, David Schulte, Lance Armstrong, Greg Chait, Scott Sartiano y Matt Kaplan. Puede ser que la actriz no encuentre el hombre ideal porque en realidad su media naranja es su hermana Mary-Kate, algo que queda demostrado después de todo lo vivido juntas.

Los hermanos Olsen

No obstante, también han contado en sus vidas con el resto de sus hermanos: Trent, su hermano mayor, y Elizabeth, su hermana pequeña. Además de permanecer siempre al lado de sus hermanas, ambos han logrado hacer carrera por méritos propios. Trent, por su parte, accedió a aparecer en varias producciones de sus hermanas, conquistando de inmediato al público, aunque ha preferido vivir alejado de los focos.

Elizabeth, mientras, está considerada como una futura promesa del cine y poco a poco ha logrado hacerse un nombre dentro de la industria de Hollywood. Al igual que sus hermanas mayores, comenzó a presentarse a castings desde muy pequeña. Con cuatro años ya había comenzado a rodar películas, y ahora cerca de los treinta acumula una gran cantidad de títulos, como 'Martha Marcy May Marlene', 'Godzilla', y 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.

Elizabeth, Mary-Kate y Ashley Olsen posandoElizabeth, Mary-Kate y Ashley Olsen posando

Aunque no son gemelas, Elizabeth bien podría ser una de ellas, ya que guarda parecido con sus hermanas mayores, tanto física como personalmente. Por ejemplo, al igual que ellas está considerada una It Girl, y además es muy reservada con su vida privada. Tan solo se le conoce la relación con el actor Boyd Holbrook, con quién llegó a comprometerse. Si bien, la cosa no llegó a buen puerto y ambos anunciaron su ruptura en 2015.

Por parte paterna tienen dos hermanos más, Taylor y Jake, y es que sus padres se divorciaron cuando ellas eran aún muy pequeñas. Esto nunca fue un problema para ningún miembro de la familia, pues han mantenido siempre una buena relación y se han apoyado en todo momento, demostrando que con el cariño de la familia se puede llegar muy lejos.

Te puede interesar