Ashley Olsen rompe con Richard Sachs tras 5 meses de relación

CORTO PERO INTENSO

Ashley Olsen rompe con Richard Sachs tras 5 meses de relación

La pareja ha terminado la relación de manera amistosa y continúan saliendo juntos como amigos. La actriz prefiere centrarse en sus proyectos de moda.

Ashley Olsen rompe con Richard Sachs tras 5 meses de relación

Parece que se acabó el amor entre la actriz y diseñadora Ashley Olsen y el financiero Richard Sachs. Todo apunta a que la pareja terminó su relación a principios de este 2017 y han seguido siendo buenos amigos desde entonces y a que la ruptura se debió a que Olsen quería centrarse en sus proyectos de moda, incluyendo la compañía 'Elizabeth and James' que co-fundó junto a su hermana gemela Mary-Kate.

La expareja mantiene una buena relación desde la separación, incluso se les ha podido ver salir juntos en alguna ocasión, tal y como informa US Weekly. El pasado 12 de marzo acudieron a comer juntos en el barrio de Chinatown, en Nueva York. En enero, Olsen y Sachs se veían muy felices disfrutando de unas vacaciones en St. Barts con su hermana Mary-Kate y su marido Olivier Sarkozy.

Las hermanas Olsen en la semana de la moda de Nueva YorkLas hermanas Olsen en la semana de la moda de Nueva York

La protagonista de la película 'New York Minute' ya había dejado saber que tiene una ética de trabajo muy estricta y que de vez en cuando intenta buscar hueco para un descanso o unas vacaciones, lo que no siempre es fácil.

Romance fugaz

Ashley y Richard hicieron pública su relación en noviembre de 2016, cuando fueron fotografiados besándose en un partido de la NBA en Nueva York, acompañados de Mary-Kate y Olivier. Después del partido las dos parejas acudieron a una fiesta en el Irving Plaza, donde las gemelas bailaron e intercambiaron muestras de cariño con sus respectivos chicos. Desde entonces Olsen y Sachs se habían dejado ver en varias ocasiones agarrados de las manos y besándose por las calles de Manhattan.

Ashley Olsen y Richard Sachs besándose durante un partido de la NBAAshley Olsen y Richard Sachs besándose durante un partido de la NBA

Tras las numerosas relaciones fallidas de Ashley, entre las que se encuentran Bennett Miller, David Schulte, Lance Armstrong, Greg Chait, Scott Sartiano y Matt Kaplan, parecía que Richard era el indicado. Sin embargo, después de llevar saliendo cinco meses, la diseñadora ha preferido centrarse en su futuro profesional y mantener tan sólo una relación de amistad con el financiero.

Te puede interesar