Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acaparan todos los flashes en los CFDA Fashion Awards 2019

¡VIVA JLO!

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acaparan todos los flashes en los CFDA Fashion Awards 2019

La cantante ha sido premiada como reconocimiento a su icónico estilo en los más de 20 años de carrera.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acaparan todos los flashes en los CFDA Fashion Awards 2019

La pasa noche del 3 de junio Nueva York acogía, como es costumbre, un evento del mundo de la moda: los CFDA Fashion Awards 2019, los premios entregados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América y considerados los Oscar del mundo de la moda. Así que, desplegada la alfombra rosa palo para la ocasión, las celebs empezaron a llegar. Por supuesto, a esta noche tan especial no faltaron dos de las modelos más icónica del siglo XXI, las hermanas Hadid. Bella y Gigi llegaron cada una vestida con su particular estilo y con diferente diseñadores. Michael Kors y Off White respectivamente.

Algunas modelos en la alfombra rojaAlgunas modelos en la alfombra roja

Detrás ellas también hicieron su aparición estelar otros iconos como Heidi Klum; Emily Ratajkowski; las hermanas Olsen; Joan Smalls; el hijo de la icónica modelo Cindy Crawford, Presley Gerber; los ex Ángeles de Victoria's Secret, Doutzen Kroes y Karolina Kurkova seguidas de los actuales ángeles Martha Hunt, Taylor Hill, Martha Hunt y Barbara Palvin. Todas ellas acompañas de Lily Aldridge, la modelo que abandonó el Olimpo de los ángeles por estar embarazada de su segundo hijo y todavía no ha vuelto, haciendo saltar las alarmas de una posible salida de la marca tras las polémica declaraciones del director, Ed Razek, sobre las modelos transexuales.

Reconocimiento a un estilo único

Pero sin duda la verdadera estrella de la noche era Jennifer Lopez que llegó acompañada de su futura marido, Alex Rodriguez. La cantante y actriz era una de las personas premiada esa noche y no dudó en aparecer radiante ante los fotógrafos con un dos piezas en color naranja butano -uno de los colores de la temporada- que dejaban su abdomen trabajado al descubierto. Y es que Jlo, pese a dedicarse a la música y a la actuación es uno de los icono de la moda más pioneros en la historia moderna. Ella consiguió, co un simple vestido, que Google tuviera que crear lo ahora tan común Google Imágenes.

Jennifer Lopez en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019Jennifer Lopez en la alfombra roja de los CFDA FASHION AWARDS 2019

'Jennifer Lopez Grammy dress' fue la búsqueda que más se repetía en el buscador y el director ejecutivo de Google decidió dar a su audiencia lo que estaba buscando: la fotografía de Jennifer Lopez con aquel vestido verde con un escote tan pronunciado que sobrepasaba de largo el ombligo de la artista. Desde ese preciso momento, Lopez se convirtió en un todo un referente en estilo y una invitada fija a todas y cada una de la alfombra rojas del mundo más importantes. "El estilo de Jennifer Lopez es atrevido, desinhibido y siempre memorable", decía Steven Kolb, el CEO de la CFDA, en el discurso de presentación antes de hacer entrega del galardón: "Los diseñadores, incluso muchos de los miembros del consejo, adoran vestirla tanto en sus actuaciones como en su vida privada". Por esto y otras muchas cosas más, Jlo se convirtió en la verdadera estrella de esta noche.

Te puede interesar